Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Sebastián Yatra dio un beso en plena presentación a participante de 'La Voz Kids'

El cantante no pudo contener su emoción al escuchar a la participante cantando la canción 'Robarte un beso', que interpreta junto a Carlos Vives. 

El programa se encuentra en su recta final. Foto: Instagram
El programa se encuentra en su recta final. Foto: Instagram

El cantante no pudo contener su emoción al escuchar a la participante cantando la canción 'Robarte un beso', que interpreta junto a Carlos Vives. 

Sarah Lucía fue la participante que cantó en su presentación la canción 'Robarte un beso', tema que interpreta el cantante Sebastián Yatra originalmente junto a Carlos Vives.

Fue tanta la emoción del cantante y jurado del reality que comenzó a repartir besos, primero fue a Fanny Lu, y no contento con esto, decidió subirse repentinamente al escenario corriendo para darle un beso en la mejilla a la pequeña.

Te puede interesar: J Balvin celebró su cumpleaños y Maluma fue una de las sorpresas

Por supuesto la tomó por sorpresa, pero como toda una artista, la ñiña continúo con su presentación.

En redes sociales este momento se ha viralizado, pues varios de sus fans expresan que quisieran recibir un beso del cantante con tanto cariño como lo hizo con Sarah.

 

Mira el momento preciso en el minuto 2:45,

Sebastián Yatra confesó que lo conmovió mucho la manera como la participante interpretó la canción y no pudo evitar expresarle su cariño.

“Yo arranqué de una a darte un beso por el honor que nos haces a Carlos Vives y a mí de interpretar esta canción de esta manera”, expresó Yatra.

Se acerca la recta final de este programa de Caracol Televisión, que para cada temporada, cada uno de los 3 entrenadores, este año con Andrés Cepeda, Fanny Lu y Sebastián Yatra, cuenta con 27 concursantes que compiten para ganar cierta cantidad de dinero y un contrato con Universal Music.

Este show ha llamado la atención de miles de colombianos al mostrar el talento de los pequeños y apoyarlos a cumplir sus sueños.

Los participantes pasan por 5 etapas, en las dos últimas, los participantes eliminaros en las Súper batallas de la 4 etapa, tienen una oportunidad de obtener un cupo para regresar a la competencia, presentando una canción de libre elección al jurado.

Luego siguen los shows en vivo, donde cada entrenador llega con 5 participantes y diariamente saldrá un concursante hasta que queden los tres finalistas que se disputaran la final. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com