Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sebastián Yatra se sinceró sobre con quien quería sentarse en los Oscar

Tras su gran éxito en los Oscar, Sebastián Yatra contó algunos detalles de su experiencia.

Sebastián Yatra da detalles de los Oscar. Foto: Instagram @sebastianyatra
Sebastián Yatra da detalles de los Oscar. Foto: Instagram @sebastianyatra

Tras su gran éxito en los Oscar, Sebastián Yatra contó algunos detalles de su experiencia.

Sebastían Yatra estuvo como invitado especial en el programa Español “El Hormiguero”, donde el cantante le detalló a Pablo Motos como se la pasó en los Oscars, recordando que en un inicio él iba a compartir mesa al lado de nada más y nada menos que la intérprete de “Bad Guy”.

“Quiero contar mi historia de mi sentada en los Oscar, yo llegué tres días antes para ensayar, entonces voy a primer ensayo salgo a cantar y están todas las caras puestas de todas las personas donde se van a sentar, yo miro, busco mi carita y mi carita está en primera fila sentado al lado de Billie Eilish, al lado de su carita”.

El colombiano también reconoció el gran temor que tenía al contagiarse de Covid-19, puesto que eso le impediría poder presentarse en tan prestigioso evento, “Yo en los Oscar estaba muy enfocado, pero imagínate estaban haciendo test de Covid todos los días, entonces yo decía, me llega a salir positivo antes de cantar en los Oscar y me muero, literal me da algo”, comentó Sebastián.

Agregó que a pesar de que él no salió positivo, la mujer del compositor de dos oruguitas no salió negativo, lo que hizo que no pudiera asistir a los premios y que tuvieran que reorganizar las mesas, “Lastimosamente un día antes de los oscar, la esposa de quien escribió todas las canciones de Encanto salió positiva, entonces reorganizaron todas las sillas y ya cuando volví al último ensayo ya no vi mi carita al lado de Billie Eillish”, manifestó Yatra.

El ahora también actor, admitió su desilusión por ya no poder compartir mesa con Billie, con quien planeaba iniciar una plática, lo habían sentado en la mesa de Beyonce y Jay Z, quienes se suponían no iban a asistir a la ceremonia.

“Yo ya había pensado que le iba a decir a Billie, haber si le echaba los perros, haciéndome como el cool, pero muy disimulado, muy haciéndome el interesante sin querer, entonces veo que ponen mi carita al lado del tipo que escribió la canción con Beyonce y estaba nominada pero Beyonce no iba a venir a los premios, en mi cabeza como “cool” pero no es Billie”, comentó Yatra.

Al final Beyonce si asistió a los Oscar, por lo que Sebastián aprovechó a contar su experiencia en el momento de la bofetada de Will Smith a Chris Rock,  "Estaba sentado al lado de Beyoncé y fue impresionante porque vi la cachetada, vi la reacción de Beyoncé y me vi a mí ahí sentado y me dije que tenía que venir a contar esto a 'El Hormiguero'".