Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Maluma intentó pasar desapercibido para ir de compras y no lo logró

Maluma se acercó a Macy's para adquirir su propia línea de ropa y su disfraz no le ayudó.

Maluma en su jet privado. Foto: Instagram @maluma
Maluma en su jet privado. Foto: Instagram @maluma

Maluma se acercó a Macy's para adquirir su propia línea de ropa y su disfraz no le ayudó.

Maluma es uno de los mayores exponentes de la música urbana en Colombia y a nivel internacional, por lo que cualquier medio vistazo que logra darle a las fans no pasa desapercibido, por lo que a pesar de que intenta ocultarse, es bastante fácil saber en qué momento el Pretty Boy está cerca.

El colombiano le ha dado dura a varias colaboraciones diferentes a su carrera en la música, por lo que hace tan solo unos días Maluma anunció su unión con Reunited Clothing para sacar su propia línea de ropa inspirada en la costa de su país de origen, por lo que es fresca y colorida.

Claramente la emoción no lo dejó y quiso probar suerte disfrazándose para ir a un Macy's en la ciudad de Los Ángeles y adquirir las prendas de su colección, para ello el paisa escogió una atuendo un tanto llamativo en verdad, un atuendo en tonos rosas, una peluca lisa en color azul y unos lentes de sol.

El artista compartió estos graciosos momentos por medio de su cuenta de Instagram, al respecto dijo, “Hey, mi gente, estamos aquí en Los Ángeles, California, y vamos a ir de ‘shopping’, pero a Macy’s, a comprar mi propia colección diseñada por mí. Me voy a poner a esto (señala la peluca)”.

Maluma y su intento de pasar desapercibido. Foto: Instagram @maluma

Maluma ingreso a la tienda que tiene su colección y con una gorra, la camisa bien abotonada y la cabeza agachada para lograr pasar de las miradas curiosas, sin embargo este disfraz tal vez no fue el indicado para el plan, pues las personas que se encontraban en el establecimiento se dieron cuenta rápidamente de su presencia.

Claramente la emoción de las personas no se hizo esperar, por lo que no quedando más que hacer el cantante se quita la peluca, y pasa al cajero a pagar sus productos para luego salir con su esquema de seguridad. El cantante acompañó su publicación con el siguiente comentario, “Cuando quieres ir a Macy’s a comprar tu línea de ropa usando una peluca y no sirve de NADA…Vayan a comprar la suya antes de que se agote. MALUMAxMACYS”.

Por otro lado claramente el cantante no para, y es que tal parece que se viene una colaboración icónica de la mano de nada más y nada menos que de Adam Lavine, el vocalista de la banda Maroon 5. El paisa compartió con sus seguidores una fotografía en donde ambos se encuentran en un estudio de grabación, el mismo Adam comentó la foto diciendo, “World ain’t ready (el mundo no está listo) Maluma”.