Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Selena Gomez es vista muy romántica con una antiguo coprotagonista

El encuentro con este actor causó todo tipo de especulaciones por parte de los fans.

Selena Gomez levanta rumores de romance. Foto: Instagram @selenagomez
Selena Gomez levanta rumores de romance. Foto: Instagram @selenagomez

El encuentro con este actor causó todo tipo de especulaciones por parte de los fans.

Ocho años después de protagonizar la cinta “Mal comportamiento”, Selena Gomez y su coprotagonista Nat Wolff se reunieron para cenar juntos y esto hizo que los fans simplemente perdieran la cabeza, no pudieron mantener la calma y en las redes sociales ya casi que los están casando.

Selena Gomez fue vista recientemente con Nat Wolf, lo que llevó a que los rumores de que los dos pudieran ser una pareja, se volvieran rápidamente virales en las redes sociales. Como se sabe la vida amorosa de Selena siempre ha sido un tema de interés para los fans, sobre todo tomando en cuenta que hace ya un par de años que la actriz ha decidido mantenerse soltera.

Selena ha sido vinculada en el pasado con varios hombres famosos, como Nick Jonas, The Weekend y Justin Bieber, entre algunos otros, y a pesar de ser una de las mujeres más talentosas en la industria, al parecer Selena simplemente no ha tenido una buena experiencia en el campo del amor.

Ella misma ha catalogado su vida amorosa como”Maldita”, y ha dicho que dentro de sus prioridades al menos en este momento, no está el encontrar pareja, aunque obviamente tampoco cierra la posibilidad a unirse en algún futuro con algún chico. Al parecer ese chico ya llegó o eso es lo que se rumora.

Selena Gomez y Nat Wolff. Foto: Instagram @selenagomez
Selena Gomez y Nat Wolff. Foto: Instagram @selenagomez

Los chicos fueron vistos cenando mientras sonrisa va y sonrisa viene, en un famoso restaurante, personas que se encontraban presentes en el lugar, aseguraron que ambos se veían sumamente cómodos el uno con el otro y que definitivamente no se veía como una charla entre amigos o entre conocidos que llevaban algún tiempo sin verse.

Más bien era mucho más cercana y Nat en todo momento estuvo pendiente de las necesidades de Selena, fue un caballero en la extensión de la palabra y su único interés es que ella estuviera tranquila, cómoda y pasará una linda velada. Para la gran ocasión Selena se dejó ver con unos pantalones blanco y anchos y una chaqueta de mezclilla. Mientras que Nat usó unos pantalones negros, un abrigo y una sudadera blanca debajo.

Añadido a esto resulta que fueron captados por los paparazzis y es una de las imágenes que más ha levantado sospechas, pues aunque se puede ir a cenar con una infinidad de amigos y eso no significa que se tenga una relación con ellos, sin embargo la imagen es una donde se alcanza a ver a Nat poniendo su brazo alrededor de la cintura de Selena, lo que posiblemente no se hace con cualquier amigo.

Esto hizo que los fans empezaran a pensar que había algo más allá de una amistad entre estas dos celebridades, sin embargo y a pesar de que muchas personas estaban felices con el hecho de que Selena nuevamente estuviera abriendo su corazón,algunos más no quedaron tan convencidos de la posible relación.