Por: Paula Castro • Colombia.com

Sergio Vega y la madre de Paula Durán, colombiana que murió en EE.UU por cáncer, protagonizan fuerte pelea

Sergio Vega se defendió de los comentarios de la madre de Paula Durán, quien falleció en EE.UU por cáncer, las diferencias parecen irreconciliables.

Sergio Vega y Gloria Camargo, ambos juntos a Paula Durán. Foto: Instagram fundacionpauladuran y Sergiovega2228711
Sergio Vega y Gloria Camargo, ambos juntos a Paula Durán. Foto: Instagram fundacionpauladuran y Sergiovega2228711

Sergio Vega se defendió de los comentarios de la madre de Paula Durán, quien falleció en EE.UU por cáncer, las diferencias parecen irreconciliables.

Han transcurrido cerca de nueve meses luego del fallecimiento de Paula Durán, la colombiana que murió a principio de año de cáncer en Estados Unidos y que su caso se volvió muy mediático a raíz de varios vídeos en los que solicitaba que pudiera ver a su familia antes de morir. Pero ahora vuelve a ser noticia y no por la mejor de las razones. 

Su familia está envuelta en una fuerte discusión, en donde acusaciones y señalamientos de parte y parte han tenido duras repercusiones, esto comenzó luego de las duras declaraciones de la madre de Paula, Gloria Iris Camargo, a quien era su pareja, Sergio Vega.

El pasado fin de semana, según recopiló el medio de comunicación El País, Camargo reapareció en las redes sociales de la fundación que se creó en honor a Paula para desahogarse por medio de un video y expresar, según ella, varias situaciones que sucedieron previo, durante y después del fallecimiento de Paula, en el país norteamericano.

Aseguró que recibió malos tratos por parte de Sergio Vega y que, según ella, él fue cruel y no permitió que la hermana de Paula entrara al velorio, entre otras acusaciones: "Sergio cambió mucho conmigo. En los Estados Unidos fue cruel con nosotros, nunca nos invitó a nada, nunca nos llevó un mercado. Fue muy difícil, cambió muchísimo y yo lo quería mucho. Para mí Sergio era como un hijo más. No le guardo rencor en mi corazón”, dice en el video Camargo.

“Yo hablo con Sergio, tengo comunicación con él, veo a mis niños todo el tiempo. No compartí que Sergio, de inmediato, saliera a las redes a decir que mi hija ya había fallecido. En su momento me dolió muchísimo. Pasaron más cosas que no voy a decir y Sergio sabe muy bien cuáles son”, añadió la mujer.

Tras las fuertes declaraciones de Gloria Camargo, Sergio Vega, no se quedó callado y apareció para defenderse y dar su versión de los hechos. En entrevista con Revista Semana, respondió a las fuertes declaraciones que dio su exsuegra: “No me imaginé en ningún momento que doña Iris, la mamá de mi esposa, saliera a decir esas cosas, a realizar esas acusaciones que en este momento perturban mi vida y dañan mi imagen”, señaló.

Declaraciones de la madre de Paula Durán. Foto: Instagram @fundacionpauladuran

Sergio Vega dijo en entrevista con el medio citado que no es cierto lo que Gloria Camargo aseguró en el video respecto a que él no les dio comida ni ayudó a la familia de Paula cuando estuvieron en Estados Unidos: “Las personas que me conocen saben que soy una persona muy pacífica. Nunca en la vida he tenido un problema o he peleado a golpes, mucho menos voy a agredir a una persona y mucho menos a la mamá de mi esposa y en la situación en la que estábamos". 

Vega desmintió que no le permitiera el ingreso de la hermana de Paula a su velorio: “Jamás haría eso. No entiendo por qué dice eso. No sé qué busca, si quiere verme destruido. Eso nunca pasó”, enfatizó y además dijo que desde hace tiempo no tiene contacto con Gloria Camargo. Vega señaló que “Ella nunca llama para saber cómo están los niños. Hace mucho no habla con ellos”, apuntó.