Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Después de ser finalista de La Descarga, Cristian better lanza nueva canción

Cristian Better fue uno de los favoritos para llevarse el gran premio en La Descarga.

Cristian Better en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @cristianbetter
Cristian Better en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @cristianbetter

Cristian Better fue uno de los favoritos para llevarse el gran premio en La Descarga.

Cristian Better regresa a la escena musical con Nunca Más, un nuevo sencillo compuesto por él y en que quiso evocar el sonido del Vallenato clásico con caja, guachara y acordeón, resaltando las  líricas y versos del alma. El artista colombiano reconocido como uno de los exponentes jóvenes de nuestro folclore escribió un tema lleno de amor y desamor, grabado en Timana estudios, producido por el propio artista junto a Pablo Timana, quién logro darle ese sonido particular que es característico en ellos.
 
Nunca Más, es un tema lleno de dolor, de dejar atrás esos amores que nos hicieron daño, dejando heridas pero también fortaleza en el corazón para no volverse a equivocar. El video clip se grabó a las afueras  de Bogotá bajo de dirección de Carlos Iriarte y la productora de OMCCA Studios. En esta pieza audiovisual se cuenta la historia de una pareja que refleja un amor bonito que es interrumpido por ella y por su desamor, lleno de color, tristeza y dolor, pero en que se aprecia el talento interpretativo de Cristian. 
 

“Nunca Más es un renacer en la industria esta vez como compositor,  es una historia que nos identifica a muchos, un despecho marcado con caja guacharaca y acordeón, con esta canción quise evocar la época de los clásicos vallenatos  donde se componía con lírica y con versos del alma”, afirma Cristian.


 
Este sencillo es la nueva apuesta de Cristian Better que sigue consolidándose en el mercado musical, logrando sobrepasar las fronteras y proyectándose internacionalmente. Cristian Better es un músico y actor colombiano que nació el 6 de junio de 1987 en Facatativá, Cundinamarca. 

Comenzó su carrera artística en la música, estudiando en el conservatorio de la Universidad Nacional y tocando la trompeta en diversas orquestas. En su discografía se destacan sencillos como "Obsesión", "La Confusión", "Ya no te amo" y "Baila que me gusta". Better también ha incursionado en la actuación, interpretando personajes como el tío Martín Maestre en la novela de Diomedes Díaz y Darío Pimiento en la novela Los Morales, participó en los  Reality Musical A Otro Nivel y  La Descarga.

Actualmente se desempeña como solista y lidera su propia agrupación musical. Además, obtuvo el título de Rey del festival Francisco El Hombre en 2013 como mejor agrupación vallenata. Perteneció a las agrupaciones Los Diablitos Del Vallenato y Las Estrellas Vallenatas. Ha estrenado varios sencillos que se han convertido en éxito como: Obsesión, La Confusión, Ya No Te Amo, Baila que me Gusta, Para que me Beses, Me Vas a Extrañar, No Me Llames, Me Voy y El Marrano entre otros.