Por: Linda Hernández • Colombia.com

Revelan cómo Sonia Isaza organizaría fiestas para Arturo Vidal

El futbolista Arturo Vidal tendría una relación bastante abierta con la colombiana Sonia Isaza, según el periodista Sergio Rojas.

Sonia Isaza y Arturo Vidal son una de las parejas más comentadas del momento. Foto: Instagram
Sonia Isaza y Arturo Vidal son una de las parejas más comentadas del momento. Foto: Instagram

El futbolista Arturo Vidal tendría una relación bastante abierta con la colombiana Sonia Isaza, según el periodista Sergio Rojas.

La estrella del fútbol chileno, Arturo Vidal, no oculta lo enamorado que está de la influenciadora y modelo colombiana Sonia Isaza, a quien presume constantemente en sus redes sociales con fotos y videos de momentos que comparten juntos. Los dos forman una de las parejas más comentadas del momento y, según el periodista Sergio Rojas, tendrían una relación bastante abierta.

Durante su programa 'Que te lo digo', el comunicador y su colega Paula Escobar, revelaron escandalosos detalles de la relación entre Isaza y Vidal que hasta el momento eran totalmente inéditos para muchos. La conversación comenzó cuando uno de sus seguidores le preguntó al periodista sobre la relación del futbolista con su ex y madre de sus hijos, Marité Matus, quien en las últimas semanas ha dejado en evidencia la amistad que existe entre ella y Daniella Durán.

En ese momento Sergio comentó: “Yo entiendo que Arturo no estaría nada de contento por los posteos que ha puesto Marité con su ex Daniella Durán, que públicamente ya se siguen en sus cuentas de Instagram, se han escrito, se han posteado cosas". Luego, el comunicador recalcó que se enteró del descontento del jugador por esta situación gracias a sus amigos.

“Yo me enteré de sus amigos que no está para nada contento porque finalmente lo que Marité hace es darle el beneplácito a la ex polola, y eso en clara odiosidad a Sonia Isaza, que es sindicada como la mujer que rompió el matrimonio de Arturo Vidal”, dijo. Además, el panelista de 'Me Late' entregó detalles de las supuestas fiestas que le organizaría la colombiana al futbolista y a sus amigos para entretenerlos.

“Sonia además es inteligente, siempre ha dicho que no tiene problema tampoco en que Arturo pueda haber tenido otras conquistas, ella es bastante liberal”, señaló Rojas. Fue entonces cuando contó que la modelo colombiana colaboraría de una manera muy particular en las reuniones que tiene su pareja con su círculo cercano de amigos. “De hecho ella lleva a sus amigas a los carretes de los amigos de Arturo y del mismo Arturo, en el fondo para entretenerlo”, reveló sin filtros el periodista.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

“Todas las señoritas son llevadas por Sonia, que arma como un grupo de amigas y los lleva para que diviertan a los amigos de Arturo Vidal”, agregó Segio mientras su compañera Paula comentaba entre risas que en uno de los festejos estaban “la Miss Maracaibo, Miss Antioquía, Miss Medellín”.