Por: Linda Hernández • Colombia.com

El baile de Shakira por el que creen que podría estar embarazada

La barranquillera volvió a tomarse las redes con un baile en TikTok y su particular estilo.

Su celebración se hizo tendencia. Foto: Instagram
Su celebración se hizo tendencia. Foto: Instagram

La barranquillera volvió a tomarse las redes con un baile en TikTok y su particular estilo.

Shakira celebró de una forma muy divertida las dos nominaciones que recibió para los MTV Europe Music Awards en las categorías ‘Mejor Latino’ y ‘Mejor Colaboración’ por su canción ‘Girl Like Me’ junto a Black Eyed Peas.

A través de su cuenta de Instagram compartió un video en el que aparece en compañía de otras tres mujeres que, al parecer, hacen parte de su equipo de trabajo, y todas se pusieron a bailar al ritmo de Michael Jackson.

La barranquillera volvió a tomarse las redes con sus pasos de baile y buena energía, además, su estilo también se llevó todas las miradas.

En la grabación la artista colombiana aparece luciendo una falda de jean con una blusa corta estampada, acompañada de unas botas estilo vaquero de color blanco y unas gafas oscuras con un marco rosado.

En uno de los pasos de baile Shakira levantó sus brazos y quedó al descubierto parte de su abdomen, fue precisamente ese instante que llamó la atención de los internautas.

Para muchos el abdomen de la intérprete de 'Ojos así' luce un poco abultado en el video, así que rápidamente estas imágenes se viralizaron y los rumores sobre su posible tercer embarazo también empezaron a circular en las redes.

¿Shakira espera otro hijo de su pareja, Gerard Piqué? Es la duda que tiene inquietos a sus fanáticos, quienes desde ya comentan emocionados que podría llegar una niña a su hogar, conformado hasta ahora por sus dos hijos; Milan y Sasha.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Estos son algunos comentarios de los usuarios en su publicación: "Ella se me hace que está en dulce espera", "parece que está embarazada de nuevo, se ve guapa", "¿embarazada?", "tú estás embarazada Shakira", "parece en embarazo", "Shakira parece embarazada otra vez".

Otros no prestaron mayor atención a este detalle sino a sus nominaciones, así que también la llenaron de mensajes de felicitaciones.