Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Shakira revela el motivo por el que no se ha casado con Piqué

La cantante al parecer, tiene bien claro el secreto del éxito de su relación. 

El matrimonio no es uno de los sueños de la barranquillera. Foto: Instagram
El matrimonio no es uno de los sueños de la barranquillera. Foto: Instagram

La cantante al parecer, tiene bien claro el secreto del éxito de su relación. 

La cantante barranquillera, Shakira, por fin reveló los motivos por los que no ha decidio casarse con el jugador español, Gerard Piqué, con quien ha compartido desde hace casi una década, y fruto de su relación tienen a sus hijos, Milan y Sasha.

En entrevista con el programa ‘60 Minutes’, la artista colombiana confesó los curiosos detalles por los que se ve lejos del altar, a pesar de convertirse junto a su compañero de vida, en una de las parejas más estables en el mundo de la farándula.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W fue abucheada en pleno concierto por decir mal el nombre de un municipio

Aunque en repetidas ocasiones se ha cuestionado su amor por el hecho de no casarse, lo que muchos no saben es que sería uno de los secretos de la intérprete de ‘Waka Waka’ para mantener el interés de su romance.

Sentada al lado de Piqué, la artista se sinceró y confesó por qué no ha llegado al altar después de compartir tanto tiempo con el futbolista y de haber formado un hogar.

Primero, mencionó que en realidad le tiene mucho miedo al matrimonio y que le gusta o prefiere “mantener a su novio alerta” de lo que pueda pasar.

“Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida. Quiero mantenerlo alerta. Quiero que piense que todo es posible, dependiendo del comportamiento”, expresó Shakira con una sonrisa en su rostro y una mirada pícara dirigida a su pareja, quien sin más que decir, soltó una leve risa reaccionando a las palabras de su novia.

Con esto la cantante colombiana deja claro que prefiere que se vean siempre en el papel de novios y no como “la esposa”, detalle con el que está segura que ambos pueden llegar a disfrutar y compartir mucho más.

En varias ocasines han circulado especulaciones de su separación, pero este es un aspecto que poco les interesa, y por lo tanto, no salen en redes sociales a aclarar su situación, sino que simplemente, continúan dedicándose a disfrutar de su relación y sus hijos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com