Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Ana del Castillo protagoniza penoso espectáculo en clínica asegurando que tenía COVID-19

La cantante protagonizó una bochornosa escena de “¿usted no sabe quién soy yo?”, luego de que le negaran el ingreso.

La clínica emitió un comunicado aclarando lo que sucedió. Foto: Instagram
La clínica emitió un comunicado aclarando lo que sucedió. Foto: Instagram

La cantante protagonizó una bochornosa escena de “¿usted no sabe quién soy yo?”, luego de que le negaran el ingreso.

Un nuevo espectáculo protagonizó el pasado viernes 23 de octubre la cantante de música vallenata, Ana del Castillo, luego de que le negaran el ingreso a la clínica Erasmo en Valledupar.

Todo quedó registrado en un video que rápidamente se difundió en redes sociales, generando todo tipo de reacciones por los comentarios que hizo la artista con tal de lograr acceder a las instalaciones del centro médico.

En pijama y con un tapabocas que pocas veces utilizó en el lugar, Ana del Castillo insistió al vigilante de la clínica: “Abre, abre, abre… que abras… abre… ¿me vas a dejar aquí?, ¿y si yo tengo Covid me vas a dejar aquí?”.

Al ver que no conseguía que la dejaran ingresar advirtió: “Yo te grabo y suspenden a la clínica, si no me abres. Con los seguidores que tengo si no me abres suspenden a la clínica. ¿Quieres que lo haga?, ah listo, yo lo hago, si no me abres suspenden a la clínica y no tienes trabajo ni tú ni nadie".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ANA DEL CASTILLO (@anadelcastilloj) on

La grabación se hizo tendencia en Twitter y muchos fans de la cantante expresaron su indignación por lo que hizo el vigilante sin conocer bien qué era lo que sucedía, sino impactados porque Ana del Castillo aseguraba tener COVID-19 y que no le daban ingreso.

"Aquí en la clínica Erasmo en Valledupar, tengo Covid y no me abren”, insistía la artista en el video.

Ante la polémica que esto generó, la clínica se pronunció al respecto a través de un comunicado, explicando que se le restringió el acceso porque quería ingresar a ver un paciente que se encuentra en zona de aislamiento respiratorio con diagnóstivo Covid, que sería su novio.

De este modo, el centro asistencial asegura que es una muestra de su cumplimiento con los lineamientos del Ministerio de Salud para evitar la propagación del virus.