Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Sofía Vergara, elegida como mejor actriz de comedia de la televisión estadounidense

La barranquillera cautivó al público con su papel de Gloria Delgado Pritchett en la serie ‘Modern Family’.

En este evento los votos de los fans de los artistas son los que cuentan. Foto: Instagram
En este evento los votos de los fans de los artistas son los que cuentan. Foto: Instagram

La barranquillera cautivó al público con su papel de Gloria Delgado Pritchett en la serie ‘Modern Family’.

Sofía Vergara fue destacada por su trabajo en la serie ‘Modern Family’ con su papel de Gloria Delgado Pritchett, personaje que interpretó por más de una década, con el que además logró convertirse en la actriz mejor pagada del mundo.

Este galardón lo recibió el lunes 16 de noviembre en los E! People’s Choice Awards 2020, uno de los eventos más reconocidos de la televisión y la música pop a nivel mundial, donde cada año se reunen las estrellas de Hollywood.

El evento se llevó a cabo en el Barker Hangar en Santa Mónica, California, Estados Unidos, sin público debido a las restricciones sanitarias a causa de la pandemia del coronavirus, el cual contó con la presentación de la cantante Demi Lovato.

De este modo, la artista colombiana sigue dejando huella en el mundo del entretenimiento en Estados Unidos, al recibir el premio a mejor actriz de comedia en la televisión en ese país, cerrando esta etapa de su vida por lo alto.

“Estoy muy emocionada de estar aquí esta noche, ya que, honestamente, he pasado los ‘tres años’ más largos de toda mi vida”, expresó Sofía Vergara durante la ceremonia.

Estos premios se caracterizan porque es el público quien elige a sus estrellas favoritas en el cine, la televisión y la música.

Allí la barranquillera lució un vestido entre rojo y naranja de Dolce & Gabbana con el que resaltó su figura. A través de su cuenta de Instagram también manifestó su alegría y agradecimiento por recibir otro importate reconocimiento en su carrera como actriz.

“Gracias ‘People’s Choice Awards’, gracias ‘Modern Family’, gracias Gloria Pritchett”, escribió “la Toti” en la red social.

Por su parte, Jennifer Lopez fue reconocida con el premio People’s Icon y conmovió a todos su discurso inspirado en el poder de las mujeres latinas y en los logros que ha alcanzado durante su trayectoria como actriz y cantante.

Otros ganadores son Ellen Degeneres, Ariana Grande, BTS y Justin Bieber, quien cantó su canción ‘Holy’. La guatemalteca Gaby Asturias obtuvo el premio a influenciador latino del año, convirtiéndose en la primera latina en recibir este gran premio por el que competía con la colombiana, Daniela Álvarez.