Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Taylor Lautner de Crepúsculo aceptó que en otra época esos comentarios lo habrían destruido

Taylor Lautner está en medio de la promoción de su podcast sobre salud mental.

El actor en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @taylorlautner
El actor en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @taylorlautner

Taylor Lautner está en medio de la promoción de su podcast sobre salud mental.

En los últimos años Taylor Lautner a que muchos ubican más fácilmente por su papel de Jacob en la saga Crepúsculo ha estado bastante alejado de los reflectores, no obstante recientemente él ha vuelto a la mirada pública ya que ha comenzado un podcast de salud mental con su esposa, quien por cierto también se llama Taylor.

Así pues, los últimos días él y su pareja han acudido a muchos programas y entrevistas para hablar de este proyecto, sin embargo aunque la reaparición del actor ha sido muy aplaudida por unos, también ha sido fuertemente cancelada por otros, ya que tras verlo, mucha gente en línea ha hecho comentarios bastante negativos sobre su aspecto, señalando básicamente que el paso del tiempo no lo ha favorecido.

Un hate al que él ha decidido responder esta semana, el pasado lunes 22 de mayo Taylor usó su Instagram para hablar sobre como los comentarios crueles en línea pueden afectar la salud mental de alguien incluida la suya. En el video Taylor dijo que recientemente decidió echar un vistazo en internet y navegando en la red se encontró con una publicación sobre una aparición que él y su esposa habían hecho en un programa de entrevistas donde promocionaron su nuevo podcast.

Taylor Lautner contesta a los malos comentarios. Foto: Instagram @taylorlautner

Pero en cuanto acudió a la sección de comentarios de esta publicación se encontró con una desagradable sorpresa, “revisando los comentarios recordé por que no miro estas cosas y me siento obligado a compartir esto contigo”, dijo el famoso para luego mostrar un puñado de capturas de pantalla de comentarios en los que se hablaba sobre su apariencia entre los cuales se podían leer, “él no envejeció nada bien”; “parece una basura”, “por dios, ya ha comenzado a quedarse calvo”.

Después de mostrar estas imágenes Taylor con la voz entrecortada y los ojos llorosos reconoció que estos comentarios le afectan, aunque no tanto como en el pasado cuando estaba en una posición realmente insaluble. “Si esto hubiese sucedido hace 10 años, tal vez incluso hace 2, realmente me hubiera hecho querer meterme en un hoyo y no salir” dijo.

En el video el actor continuó diciendo que en el pasado los comentarios a´sí solían afectar mucho porque les daba mucha importancia, “Encuentras valor donde lo pones y si pones tu valor en lo que otras personas piensan de ti, así es como te sentirás, pero si pones valor en ti sabiendo quien eres y es importante para ti lo que amas, este tipo de cosas no te afectarán, así que estoy muy agradecido de estar en el lugar en el que estoy hoy, donde puedo ver todo esto” concluyó el actor.