Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Fanáticos de Taylor Swift aseguran que ella pudo tener un aborto espontáneo

La cantante lanzó esta semana su décimo álbum.

Taylor Swift en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @taylorswift
Taylor Swift en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @taylorswift

La cantante lanzó esta semana su décimo álbum.

Taylor Swift finalmente lanzó su décimo álbum y como es lógico imaginarse esto volvió loco internet, los fanáticos no han dejado de reaccionar a las canciones. Después de una larga espera finalmente Taylor Swift lanzó su último álbum de estudio y los fans están perdiendo la cabeza en internet, prácticamente en las últimas horas las redes sociales se han inundado de toda clase de comentarios y reacciones por parte de sus seguidores.

Sin embargo hubo un track que llamó la atención más que el resto, se trata del sencillo Bigger than the whole Sky, este forma parte de la edición 3 am del álbum que ha atraído a los fanáticos más que nunca. Taylor es conocida por escribir letras sumamente emocionales con las cuales los fans se han capaz de sentirse relacionados, ya que llegan directamente al corazón, el motivo es que Taylor Swift se identifica con sus mismas letras y con las situaciones, y obviamente el álbum Midnight no iba a ser la excepción.

Sin embargo tan pronto como se lanzó precisamente este sencillo, los fanáticos se volvieron locos por que pensaron que Taylor les estaba anunciando de una manera bastante sutil, que había padecido una gran pérdida, esto es un aborto involuntario secreto. En el segundo verso de la canción se alcanza a escuchar a Taylor decir, “Adiós, adiós, adiós, eras más grande que todo el cielo, fuiste más que un corto tiempo y tengo mucho por lo que lamentar, tengo mucho por lo que vivir”:

Los fans de inmediato interpretaron la letra como una pérdida de alguien a quien nunca a conocido, esto inicio la tendencia en Twitter de pensar de un supuesto aborto espontáneo que la cantante pudo haber sufrido. Por si esto no fuera suficiente Taylor canta lo siguiente, “Nunca me encontraré, lo que podría haber sido habría sido, lo que deberías haber sido tú, lo que podría haber sido, habría sido tú”.

Y aunque definitivamente no se puede confirmar al respecto que Taylor definitivamente haya sufrido de algún aborto, es lógico imaginarse de donde surgieron las especulaciones puesto que definitivamente habla de una pérdida de una persona que simplemente no logró llegar a ser quien debería de ser.

Obviamente algunos fans recurrieron a las redes sociales para preguntarle directamente a Taylor cuestiones como, “Taylor Swift escribió más grande que todo el cielo sobre un aborto espontáneo?”, alguien más dijo, “La nueva canción de Taylor Swift golpea tan fuerte cuando has sufrido de un aborto espontáneo ya que puedes identificarte con todo, puede que hayas llorado demasiadas veces, pero al escucharlo de su boca nuevamente te produce lágrimas”.