Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Televidente hace tremendo oso al mandar saludos a Día a Día de Caracol en un programa de RCN

El televidente estaba tan emocionado que eso le pasó una mala jugada.

Televidente pasa verguenza en vivo. Foto: Twitter @PuraCensura
Televidente pasa verguenza en vivo. Foto: Twitter @PuraCensura

El televidente estaba tan emocionado que eso le pasó una mala jugada.

'Buen día Colombia' es el nuevo matutino del Canal RCN que se estrenó después del poco éxito que tuvieron formatos similares como 'El Desayuno' o 'Nuestra Casa'. Los presentadores que hacen parte de este proyecto buscan entretener a la audiencia con contenido divertido, mostrando nuevos rostros, haciendo bromas y disfrutando diferentes dinámicas con las que poco a poco el programa ha ido ganando popularidad entre el público.

En muchas oportunidades los televidentes tienen la oportunidad de interactuar con los presentadores en algunas secciones del programa, por lo que muchas veces los nervios y la emoción pueden jugarle una mala pasada. Fue el presentador David de los Ríos quien tuvo que pasar por una engorrosa situación cuando uno de los televidentes tuvo un leve desliz con el nombre del programa.

El presentador estuvo en las calles de Bogotá para buscar un televidente fiel que se ganará 400 mil pesos, “Quiero al señor de chaqueta negra que está al lado de un cartel y que tiene el escudo de Bogotá en el pecho”,comentó uno de los presentadora que estaba en el set, David se le acercó al hombre y le dijo, “¿Compadre, preparado? Mándale palabras de ánimo a Andrés”, a lo que contestó, “Un feliz día a ‘Día a Día’”.

De una inteligente forma el presentador le dijo al televidente que se trataba de Buen Día Colombia por lo que le pidió que le enviara un saludo a Andrés López, sin embargo el momento quedó grabado y ahora está siendo objeto de burla en las redes sociales, los internautas que no dejaron pasar el bochornoso momento.

Oscar Naranjo en Buen Día Colombia. 

El programa matutino Buen Día Colombia tuvo como invitado al polémico ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele, quien estuvo acompañado de su madre la cual es sorda, con quien lamentablemente uno de los presentadores pasó un incómodo momento cuando llamó su atención ignorando su padecimiento.

Oscar se refirió al tiempo que pasó en el programa, el cual sin duda fue una marca para él y con esto quedó grabado en la memoria de varios colombianos, “Me dio una crisis nerviosa por un cara a cara. Al escuchar los comentarios de mis compañeros me descontrolé. La presión fue fuerte y todo me salió mal”, y es que el concursante no tenía la simpatía de los demás en el programa, por su controversial manera de ser. Para ver la nota completa haz clic aquí.