Por: Linda Hernández • Colombia.com

Thalía relató la difícil situación que vive día a día a causa de la enfermedad de Lyme

Esta es la primera vez que la cantante habla detalladamente de sus dolores.

La artista habló sobre cómo es vivir con esta enfermedad. Foto: Instagram
La artista habló sobre cómo es vivir con esta enfermedad. Foto: Instagram

Esta es la primera vez que la cantante habla detalladamente de sus dolores.

La cantante mexicana, Thalía, confesó que desde hace mucho tiempo lucha contra la enfermedad de Lyme, transmitida por las garrapatas generando fatiga muscular, debilidad en las extremidades, cansancio extremo e incluso puede llegar a causar una parálisis facial.

Con este dramático cuadro, tiene que convivir desde hace muchos años la artista, pues fue diagnosticada por primera vez, en el año 2008. A pesar de la cantidad de tiempo padeciéndola, es la primera vez que hablará con detalles sobre las consecuencias de sufrir esta enfermedad.

Te puede interesar: Yina Calderón aseguró que su ex le habría tratado de hacer daño

"Casi nadie sabe que me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo. Siento que un colectivo me atropelló y lucho contra la enfermedad de Lyme cada hora de mi vida”, reveló en entrevista con la revista Galore.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Aunque en redes suele comaprtir contenido donde se le ve muy feliz, no todo es lo que parece.

"La realidad es que es una enfermedad impredecible. Algunos días me siento mejor que otros, otras veces me siento fatal. Y cuando tengo suerte, estoy como nueva”, mencionó.

A pesar de la complicada situación que vive a diario, la artista reveló lo que sería el secreto para hacerle frente a la enfermedad y poder disfrutar cada momento que pueda.

“He aprendido a anteponer la mente al cuerpo, sin importar cómo me sienta. Salgo de la cama cada mañana de un salto y empiezo mi rutina. La disciplina es mi mejor amiga, junto con el ejercicio y una dieta sana. Mantener una actitud positiva, centrada y vivir con gratitud son la mejor receta para sobrevivir a esto”, señaló con esperanza.

Por supuesto la música también juega un papel importante en su vida, a la que dedica gran parte de su tiempo. Recientemente sorprendió a sus fans con el estreno de la canción 'Ya tú me conoces', en colaboración con los artistas venezolanos Mau y Ricky.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com