Por: Redaccíón Música • Colombia.com

J Balvin fue confundido con Maluma en un semáforo y tuvo una curiosa reacción

El hecho ocurrió en las calles de Medellín.

Actualización
Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El hecho ocurrió en las calles de Medellín.

El cantante colombiano ha hecho reír a sus millones de fanáticos con un gracioso video que compartió a través de su cuenta de Instagram que además, no pudo evitar que Maluma también se divirtiera.

En la grabación aparece él manejando uno de sus lujosos vehículos por las calles de Medellín, al llegar a un semáforo decide brindarle un poco de dinero a un empleado informal que se encuentra en ese punto.

Y en ese momento comienza la parte divertida, pues el hombre que recibe el dinero le pregunta inquieto si es Maluma, a lo que el artista sorprendido y sonriendo le responde: "No no no, J Balvin".

En ese momento el semáforo cambia y el intérprete de 'Morado' arranca pero... el hombre al enterarse que era J Balvin no pudo contener su emoción y se colgó del vehículo expresando "¡Ay jefe! Deme la mano, Dios lo bendiga, ¡disque con J Balvin!", provocando la risa del artista y de su acompañante, quien grabó el momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Legoooo www.jbalvinmerch.com @jbalvinmerch ?????? @takashipom ??????

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Pese al gracioso momento, el cantante disminuye la velocidad viendo la reacción del hombre y le pide que tenga cuidado al bajarse.

“Si me confundió con Maluma significa que soy muy lindo MI GENTE”, escribió Balvin en la descripción de la publicación que ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones y 65 mil comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si me confundió con @maluma significa que soy muy lindo ?? MI GENTE!!!??????

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Sus seguidores no dudaron en reaccionar, muchos de ellos con emoticones de caras sonriendo.

"Qué tipazooo", fue el comentario de Maluma seguido con varios emojis sonriendo a carcajadas.

Cabe recordar que hace algún tiempo circulaban varias especulaciones sobre una mala relación entre J Balvin y Maluma, situación a la que pusieron fin ambos artistas con el lazamiento de su colaboración titulada 'Que pena' el pasado mes de septiembre de 2019.

Con un toque de humor los cantantes trataron de imitarse entre sí con expresiones que los caracterizan en el videoclip de la canción, dejando sin palabras a quienes hablaban de su 'mala relación'.