Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Romántico video Jessi Uribe y Paola Jara confirma su reencuentro

La pareja volvió a reunirse para ultimar los detalles de su concierto.

Actualización
Los artistas están preparando todo para su tour virtual. Foto: Instagram
Los artistas están preparando todo para su tour virtual. Foto: Instagram

La pareja volvió a reunirse para ultimar los detalles de su concierto.

Jessi Uribe y Paola Jara decidieron hacerle el quite a los malos comentarios hechos por sus detractores, y a parte de continuar trabajando en nuevas estrategias para trabajar en medio del confinamiento, han dejado ver que su relación sentimental va mejor que nunca.

El artista mostró hace un par de semanas el emotivo reencuentro que tuvo con sus cuatro hijos en la ciudad de Bucaramanga después de estar alejados varios días a causa del confinamiento obligatorio decretado en el país por el coronavirus.

Sin embargo, el artista debía regresar a la ciudad de Medellín para reencontrarse con su novia, pues deben ultimar los detalles del 'Tour la Conquista', su live online show en el que interpretarán sus más grandes éxitos con ayuda de la tecnología.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TOUR LA CONQUISTA ¡Adquiere tus entradas siguie´ndo el link en mi bio. ???? y vive una Experiencia U´nica

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Ambos artistas compartieron un romántico video en su cuenta oficial de Instagram donde aparecen en la habitación de la paisa interpretando "El Destino" de Rocío Durcal y Juan Gabriel, mientras Jessi toca su guitarra.

El video está próximo a llegar a las 300 mil reproducciones con tan solo unas horas en la plataforma, y  cientos los comentarios hechos por sus fanáticos más fieles, quienes desde un principio los han defendido a capa y espada.

“Hermosos y qué linda canción”, “espectacular”, “como se nota que hay fuego, pasión y química ahí”, “me encanta verlos felices”, “me encanta cada instante de ustedes”, “bellos”, “divinos”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ensayando y preparando todo para lo que será nuestro Tour La Conquista ?? @paolajarapj

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

El concierto virtual promocionado por la pareja ha generado gran polémica en redes, pues muchos consideran "absurdo" que cobren dinero por permitir acceso a un concierto virtual, sin embargo, tanto Jessi como Paola han defendido su idea.

Esta inciativa es una nueva estrategia para los artistas que al igual que muchos colombianos, se han visto afectados por la emergencia sanitaria actual; ya pronto se cumplen 3 meses de presentaciones canceladas.