Por: Redacción Música • Colombia.com

Tras fuertes críticas, Maluma aseguró que no incumplió con la cuarentena

El artista ha sido blanco de críticas por el mal ejemplo que habría dado durante el aislamiento. 

Actualización
El artista pidió no acusar sin tener información. Foto: Instagram
El artista pidió no acusar sin tener información. Foto: Instagram

El artista ha sido blanco de críticas por el mal ejemplo que habría dado durante el aislamiento. 

Hace unos días el reguetonero y su amigo Pipe Bueno, compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram algunas fotos y videos de lo que al parecer, fue un paseo en medio de la cuarentena.

Desde que inició esta medida en el país por orden el gobierno a causa de la pandemia, los artistas se habían mostrado muy responsables con la situación cumpliendo con el aislamiento cada uno en su vivienda.

Sin embargo, tras varios días de encierro y al ver que estaban relativamente cerca (ambos se encuentran en la ciudad de Medellín), tomaron la decisión de hacer algo diferente y reencontrarse junto con algunos de sus familiares lejos de cualquier otra persona en el famoso "Charco Azul" de Antioquia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SI ESTO NO ES VIDA ENTONCES QUE ES LA VIDA ????????

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Pese a que se únicamente estabam con su grupo familiar, con el que han estado durante la cuarentena en sus casas, varios de sus seguidores cuestionaron su 'paseo' y aseguraron que estarían incumpliendo con la cuarentena.

Otros no dejaron pasar otros detalles por algo como el distanciamiento y uso de tapabocas que, se supone en obligatorio en este momento de crisis.

Debido a las fuertes críticas que han recibido y tras ser catalogados como un 'mal ejemplo' para la sociedad en tiempos de coronavirus, Maluma decidió explicar por qué lo hicieron y pidió no crear acusaciones falsas sin tener una información clara de lo que sucede.

“Este videito es para aclarar un par de cosas… el día que salí a tirar charco, que mi gente de Medallo sí sabe qué es tirar charco, fui porque era mi hora reglamentaria para hacer deporte, así que de todas formas acato el llamado de las autoridades y de la administración”, expresó el cantante en un video publicado en sus historias de Instagram.

Seguro de lo que estaba manifestando resaltó que se siente orgulloso de ser colombiano y de la manera en que tanto Medellín, como en otras zonas del país millones de ciudadanos han mostrado su responsabilidad frente a la complicada situación que se vive por el coronavirus y la medida de la cuarentena.