Por: Redacción Música • Colombia.com

Shakira, Karol G y Camilo, los artistas colombianos ganadores en los Latin AMAs

La artista paisa fue una de las más destacadas en esta sexta edición de los premios Latin AMAs.

Karol G fue aplaudida por su discurso al recibir los premios en los Latin AMAs 2021. Foto: Instagram
Karol G fue aplaudida por su discurso al recibir los premios en los Latin AMAs 2021. Foto: Instagram

La artista paisa fue una de las más destacadas en esta sexta edición de los premios Latin AMAs.

Desde el BB&T Center de la ciudad de Sunrise Florida se anunciaron a los ganadores de la sexta edición de los premios Latin AMAs en las 25 categorías. Para sorpresa de muchos, el artista colombiano J Balvin, máximo nominado de la noche, se fue con las manos vacías a casa. Sin embargo, la cantante colombiana Karol G, corrió con más suerte y se llevó más de un galardón.

La intérprete de 'El barco' también llegó esta noche al frente de la lista de nominaciones, y junto a la estadounidense Nicky Minaj estuvieron en el segundo lugar de galardones, con tres cada una, gracias a su colaboración en 'Tusa'.

Al recibir los premios la cantante colombiana dejó encantados a los asistentes y espectadores con su discurso lleno de "poder", agradecimiento y apoyo a nuevos talentos.

"Para todas esas nenas que vienen por ahí, les digo que estoy dichosa con todo lo que está pasando, que sí se puede, que el día de mañana, tú que me ves allá en casa vas a estar aquí", fueron las palabras de Karol G al recibir el premio al sencillo del año.

Por otro lado, Christian Nodal, Shakira y Prince Royce tuvieron dos premios cada uno en una noche en la que los dos primeros estuvieron ausentes y la emoción de hacer música en vivo ante un reducido público se vio empañada por la COVID-19, luego de que los artistas Alejandro Fernández y Anitta dieran positivo en los resultados de la prueba.

A esta lista de artistas colombianos ganadores en los Latin American Music Awards, se sumó Camilo, quien lanzó recientemente su álbum 'Mis manos', cargado de brillantes colaboraciones y diferentes ritmos musicales.

Con su disco 'Por primera vez', el artista logró recibir el premio en la categoría a mejor álbum pop. Además de ello en el regional mexicano, Camilo y Los dos carnales estrenaron en vivo su colaboración 'Tuyo y mío', que hace parte de su más reciente trabajo musical.

Por su parte Carlos Vives cantó con Ricky Martín el tema 'Canción bonita', que estrenaron hace unos días para reflejar su amor por Puerto Rico.