Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz explicó las diferencias entre un embarazo natural y uno in vitro

La presentadora se siente orgullosa y agradecida de poder tener a su segundo hijo.

Actualización
Ha sido una experiencia totalmente nueva. Foto: Instagram
Ha sido una experiencia totalmente nueva. Foto: Instagram

La presentadora se siente orgullosa y agradecida de poder tener a su segundo hijo.

En entrevista con 'La Red' de Caracol Televisión, la modelo y presentadora Carolina Cruz dio detalles de su nuevo embarazo, así como del procedimiento de fecundación in vitro (Fiv), para darle un hermanito a su hijo Matías.

Cuando reveló que estaba embarazada en 'Día a Día', dijo que tanto ella como su pareja, el actor Lincoln Palomeque, estaban muy felices con la noticia, pues todo fue planeado y esperando con muchas ansias un resultado positivo. 

La decisión de llevar a cabo este tratamiento con ayuda de especialistas fue para evitar complicaciones y no repetir la amarga experiencia de perder un bebé como lo tuvieron que vivir en el 2018.

"Todo el tiempo estuvimos muy ilusionados, muy positivos, con toda la buena energía porque sabíamos que gracias a Dios, todo iba a salir muy bien", expresó.

Confesó que fueron 12 días los que tuvo que esperar para saber si estaba o no embarazada, luego de que el óvulo fecundado se implantara en su útero.

En el proceso de la mano de una clínica de fertilidad, se le aplicaron varias inyecciones desde marzo, según lo que contó en el programa de entretenimiento y en sus redes sociales, para que sus hormonas se regularan y tuviera la cantidad suficiente para el embarazo.

Por otro lado, mencionó que a comparación de su primer embarazo, desde la semana tres ya sentía a su bebé y reacciona para vez que lo consiente. 

@LaRedCaracol

#AsíEsLaVida Salvador es...

Ver tweet completo

A sus 41 años la presentadora Carolina Cruz será mamá por segunda vez y le agradece a Dios por esta nueva oportunidad de tener un hijo. En la revista Aló le respondió a los que creen que es vergonzoso decir que su hijo nació de este prodecimiento: "si es una posibilidad, es una luz para muchas familias", dijo.

Su segundo bebé se llamará Salvador y además de la felicidad que siente ella y su pareja, su hijo Matías no se queda atrás.