Por: Linda Hernández • Colombia.com

J Balvin y Valentina Ferrer confirman que serán padres con particular foto en portada de revista

Desde hace varios meses los fans del artista paisa estaban esperando que fuera él mismo quien confirmara el embarazo de su pareja. 

J Balvin y Valentina Ferrer confirman que están esperando a su primer hijo. Foto: Instagram
J Balvin y Valentina Ferrer confirman que están esperando a su primer hijo. Foto: Instagram

Desde hace varios meses los fans del artista paisa estaban esperando que fuera él mismo quien confirmara el embarazo de su pareja. 

Por primera vez el cantante colombiano J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer posaron como padres para la reconocida revista internacional 'Vogue México', confirmando que la familia se creció y están a pocos meses de darle la bienvenida a su bebé.

Aunque ambos trataron de ser discretos con este anuncio, desde hace varios meses se especulaba que el intérprete de 'Colores' tendría a su primer hijo.

En la fotografía que aparece a blanco y negro la modelo posa frente a José Álvaro Osorio, nombre real del artista, alzando sus manos mientras él extiende las suyas sobre su barriguita.

“Una imagen vale más que mil palabras. Posando para la lente de Vogue, Valentina Ferrer y J Balvin confirman que están esperando un bebé y serán padres muy pronto”, señaló la revista en su publicación.

"Me hice la prueba en el baño y la repetí tres veces más porque no me lo creía. Lo que más me sorprendió fue la primera vez que lo sentí patear", agregó el medio como parte de la entrevista en exclusiva que dio la modelo.

Por su parte, Ferrer también compartió la misma imagen en su perfil de Instagram con un corto mensaje que dice: "Se va agrandado la familia (emoji de corazón)".

Hace unos días ella ya había dado un indicio de la noticia a través de sus historias de Instagram, luego de publicar un corto clip en el que se veía luciendo prendas de vestir anchas, detalle bastante inusual porque sus outfits suelen ser ajustados.

Diferentes celebridades, colegas y seguidores de la pareja han reaccionado al ver la publicación llenándolos de buenos deseos para esta nueva etapa de su relación.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

"Me desmayé", "este es un bebé del mundo", "yo no lo puedo creer", "ya quiero conocer la carita de este angelito", "¿es en serio?", "yo vi los videos, pero quería confirmar jajaja felicidades", dicen algunos comentarios.