Por: Linda Hernández • Colombia.com

Valerie Domínguez y Juan David 'El Pollo' Echeverry confirmaron su relación

Después de varias especulaciones por fin decidieron hacer público su noviazgo.

Actualización
La pareja puso fin a los rumores. Foto: Instagram
La pareja puso fin a los rumores. Foto: Instagram

Después de varias especulaciones por fin decidieron hacer público su noviazgo.

Tras varios rumores sobre el posible romance entre la actriz barranquillera Valerie Domínguez y el modelo paisa Juan David Echeverry, también conocido como 'El Pollo', ambos confirmaron que están juntos.

Las especulaciones iniciaron luego de que la presentadora compartiera una fotografía con un pollo de peluche, sin embargo, decidieron mantenerlo en privado por un tiempo.

Cada uno anunció su noviazgo con unas románticas fotografías que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram. La primera en hacerlo fue Valerie, con una imagen donde 'El Pollo' la tiene en sus brazos alzada a la orilla del mar, pero no se alcanzan a ver bien sus rostros.

“Por más atardeceres así”, escribió la presentadora en su publicación.

Por su parte, Juan David Echeverry compartió una fotografía donde aparecen abrazados bajo del sol y escribió: "este pollo ahora sí tiene todo para volar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esa sonrisa tiene derechos de autor. Sonríe!! #HereComesTheSun ??

A post shared by Valerie Domi´nguez (@valeriedomi) on

Varios famosos como el cantante de música urbana J Balvin y la actriz María Laura Quintero, felicitaron a la pareja por haberse dado una nueva oportunidad en el amor, mientras que varios de sus seguidores confesaron sentir mucha ternura por las románticas fotos con las que confirmaron su relación.

"Esa pareja está súper power, lo mejor para los dos se les quiere", "¡Hermosos" Qué belleza de pareja", "Cuidala y quierela, ella merece eso y mucho más", "yo sí decía que hacían una bonita pareja", fueron los comentarios de sus seguidores en Instagram.

Cabe recordar que a Valerie Domínguez también se le había relacionado con el locutor de 'Los 40', Diego Sáez a finales del año pasado. Sin embargo, en enero de este 2020 él aclaró que aunque sí habían estado juntos, todo ya había acabado y simplemente decidieron seguir con su amistad.

En lo que estuvieron juntos ni ella ni él, compartieron fotografías ni se pronunciaron sobre su romance, por lo que al parecer, con Echeverry siente un poco más de seguridad en darse esa nueva oportunidad en el amor.