Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel y Pipe Bueno: La verdad sobre el fin de su relación

Pese a su ruptura amorosa, Jessica Cediel y Pipe Bueno han dejado en evidencia que mantienen una buena relación de amistad y el cantante no duda en apoyarla cuando lo necesita.

Jessica Cediel y Pipe Bueno mantienen una buena relación de amistad tras su ruptura. Foto: Instagram
Jessica Cediel y Pipe Bueno mantienen una buena relación de amistad tras su ruptura. Foto: Instagram

Pese a su ruptura amorosa, Jessica Cediel y Pipe Bueno han dejado en evidencia que mantienen una buena relación de amistad y el cantante no duda en apoyarla cuando lo necesita.

Durante más de cuatro años la presentadora Jessica Cediel y el cantante de música popular Pipe Bueno, fueron una de las parejas más comentadas de la farándula nacional no solo por su estabilidad, sino por la diferencia de sus edades, pues se llevan diez años. Sin embargo, para ellos este detalle no fue ningún impedimento para estar juntos y mientras fueron novios siempre se defendieron de quienes los criticaban y en varias oportunidades aparecieron presumiendo su amor siendo los protagonistas de algunos videos musicales del artista como 'Me enamoré'.

A pesar de que han pasado 8 años desde que ambos decidieron ponerle punto final a su relación amorosa, sus seguidores recordaron en las últimas horas unas declaraciones que la también modelo dio en el pasado sobre la razón que los llevó a tomar caminos diferentes. Esta revelación se dio en medio de una entrevista que brindó al programa de Youtube ‘Autostar’.

Es importante mencionar que el tema volvió a llamar la atención de los internautas luego de que Pipe Bueno le enviara unos mensajes de apoyo hace unas semanas en medio de su dolor por la difícil situación que ha enfrentado a causa de los biopolímeros que le inyectó el médico cirujano Martín Horacio Carrillo en el 2009 causándole una de las peores pesadillas de su vida por el daño que le hizo a su cuerpo y las complicaciones que al mismo tiempo le ha generado a su salud.

Para nadie es un secreto que entre ambos existe cierta cercanía que causa mucha curiosidad entre algunos de sus seguidores, especialmente porque el artista ya formó su hogar con la creadora de contenido Luisa Fernanda W, madre de su primer hijo llamado Máximo y que está a la espera de su segundo bebé, mientras que Cediel no ha vivido buenas experiencias en el amor desde que terminó con el cantante.

Por eso, volviendo al asunto de su ruptura amorosa, muchos han revivido el comentario que hizo la presentadora al respecto afirmando que lo que más deterioró su relación con el intérprete de 'Cupido falló' fue la distancia y los constantes planes que él hacía con su grupo de amigos mientras ella se quedaba en casa sin nada que hacer.

“Fue un romance muy bonito que duró lo que tuvo que durar, cinco años, pero por causas ajenas a los dos, realmente la distancia nos mató y las agendas laborales tampoco ayudaron, porque él vivía muy ocupado y yo también vivía muy ocupada afuera, decidimos terminar” detalló Cediel.

Y agregó: "Él salía de rumba todos los fines de semana y yo ahí, guardada como una pendeja. A mí todos me caían; actores, productores y directores... ‘Jessi vamos a cenar, Jessi tal’ y yo: ‘No, tengo novio, tengo novio’. Yo era de Univisión a la casa y de la casa a Univisión, mientras el otro rumbeaba y rumbeaba, hasta que dije ya no más, chao, suerte. Y por eso terminamos”.

Jessica Cediel dejó claro que nunca hubo infidelidad por parte de ninguno de los dos como se llegó a especular en algún momento, además, aseguró que aunque fue una “tusa muy brava” y lo lloró mucho, al mismo tiempo fue corta.