Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Papá de Karol G se presenta como “Papá G” y lanza la canción "Chao Pues"

Anteriremente había estrenado una salsa, pero esta vez apostó por el despecho. 

Actualización
La canción ya se encuentra disponible en YouTube. Foto: Instagram
La canción ya se encuentra disponible en YouTube. Foto: Instagram

Anteriremente había estrenado una salsa, pero esta vez apostó por el despecho. 

Guillermo Giraldo, padre de Karol G, ha ocupado un papel muy importante en la carrera de la artista, desde pequeña la motivó a seguir su sueño de ser cantante y junto a su madre la impulsaban a mostrar su talento en reuniones y eventos familiares.

En el año 2016, fue él quien la presionó para que perdiera el miedo y se arriesgara a participar en el concurso musical Factor X, donde finalmente vio la oportunidad para darle más fuerza a su carrera.

Desde ese momento fue conocida con su nombre artístico como Karol G. Su papá se convirtió en su mánager y también es conocido en el ámbito musical como 'Papá G', pues su sueño también ha sido ser un cantante reconocido.

Hace un poco más de un año presentó su primer sencillo titulado 'Pa' fuera', una canción de salsa con la que pretendía poner a bailar a sus seguidores.

Ahora, en medio de la cuarentena presenta un nuevo tema musical pero esta vez apostándola a la música regional mexicana, algo de despecho con “Chao Pues”.

En esta canción 'Papá G' le canta a esas relaciones amorosas que no tienen éxito, al desamor. Compuesta por  Juan Guillermo Giraldo y Durán Salas, además, contó con la participación del reconocido productor Komby Castro.

"Chao pues" se grabó en la ciudad de Medellín en los estudios del gran Fruko, y los paisajes que apaceren en el video de la canción son entre Rionegro y Venecia (Antioquia).

Fue producido por la productora audiovisual Invictory Films, y a pocos días de su lanzamiento ya cuenta con más de 4 mil visualizaciones en la plataforma de videos Youtube.

"Toda la vida me ha gustado cantar, solo que fui la persona que no tuvo el apoyo, pero vi en mi hija una empresa y una gran artista y logramos hacerlo", expresó 'Papá G' en  entrevista durante el programa de Don Francisco en el año 2018.