Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Divertido video de Aura Cristina Geithner "pidiéndole" a curas que le abrochen un vestido

Aura Cristina Geithner le sacó risas a más de uno con la divertida grabación.

El video tiene casi 200 mil reproducciones. Foto: Instagram @crissgeithner.
El video tiene casi 200 mil reproducciones. Foto: Instagram @crissgeithner.

Aura Cristina Geithner le sacó risas a más de uno con la divertida grabación.

Aura Cristina Geithner pone a volar la imaginación de miles de seguidores que permanecen muy atentos a todo lo que comparte en sus redes sociales, pues suele ser muy provocadora a la hora de subir contenido. 

La envidiable figura que muestra a sus 53 años es motivo de orgullo para ella, razón por la que constantemente la presume subiendo fotografía donde se muestra en paños menores, recibiendo elogios por adultos y jóvenes.

Aunque la mayoría de comentarios que recibe son positivos, no deja de recibir cuestionamientos por dejar en evidencia detalles que según algunos, debería mantnener en privado; otros aseguran que es simplemente una estrategia para llamar la atención.

Lo cierto es que la actriz en más de una oportunidad ha confesado hacer ese tipo de apariciones públicas porque aún se siente joven, y parte de su estrategia para prolongar dicha juventud, es no dejar a un lado la seducción.

En su cuenta oficial de Instagram está cerca de alcanzar los 700 mil seguidores, prácticamente a diario sube imágenes en su perfil y se ha innovado bastante haciendo uso de otras plataformas digitales como TikTok.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aura Cristina Geithner (@crissgeithner) on

De hecho, un video tomado desde esta red es el que está dando de qué hablar, ya que le ha sacado más de una carcajada a sus fanáticos y se ha vuelto tendencia a solo unas cuántas horas de estar posteado.

La también cantante une su video al de unos sacerdotes que aparecen saliendo de una inglesia acercándose a la cámara, dándo la impresión de que realmente se sienten curiosos por ayudarla, quien se está subiendo la cremallera de un escotado vestido rojo.

"Como el vino, se pone mejor con los años", "yo con gusto te ayudo a subir el cierre", "yo tampoco me resistiría a ver esa hermosura", "que Dios te perdone, porque yo no", "el rojo definitivamente es tu color", "que buen video", han sido algunos de los mensajes que ha recibido.

El post ya tiene más de 165 mil reproducciones. En esta oportunidad volvió a dejar encantados a los caballeros con sus curvas, aunque algunos no dudaron en escribirle que su broma es una total falta de respeto a la religión.

Cuando se trata de comentarios negativos, Aura Cristina prefiere ignorar, simplemente no responde y en ocasiones ni los lee, lo cierto es que este tipo de apreciaciones no le impiden seguir compartiendo sus ocurrencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aura Cristina Geithner (@crissgeithner) on