Por: Linda Hernández • Colombia.com

“La culpa”, la nueva canción de Jessi Uribe

Sus fans aseguran que la canción va dirigida a su ex esposa. 

El artista estaría aceptando los errores en esta canción. Foto: Instagram
El artista estaría aceptando los errores en esta canción. Foto: Instagram

Sus fans aseguran que la canción va dirigida a su ex esposa. 

El artista santandereano se vuelve a tomar las emisoras del país con su nuevo sencillo, una canción cargada de despecho titulada “La culpa”, un tema para aquellos que lamentan los errores que cometieron en una relación pero que finalmente terminan pidiendo perdón y admitiendo sus errores.

Estoy seguro que muchos se sentirán identificados y eso es lo que espero que la gente se conecte con mi música. Si usted terminó con su pareja y quiere que lo perdonen ¡Esta es la canción!”, comentó Jessi Uribe.

Te puede interesar: J Balvin sorprende a sus fans con la triste historia que cuenta en su nueva canción 'Rojo'

El video oficial se rodó en la ciudad de Medellín en medio de un ambiente lleno de arte. La historia gira en torno a una artista que frente al retrato del amor de su vida recuerda todo lo que vivieron.

 

A través de redes sociales los cibernautas empezaron a especular sobre este nuevo tema musical, relacionándolo con la situación que vivió el artista con su ex esposa, Sandra Barrios, con quien compartió durante más de diez años y fruto de su relación tuvieron cuatro hijos. 

Sin embargo, su relación se vio afectada por todos los cambios que en poco tiempo tomó su vida, en especial, después de haber realizado una colaboración con su colega Paola Jara, con quien se empezó a rumorar tendría un romance.

Y aunque ambos lo negaron durante varios meses, recientemente Jessi Uribe se desahogó y aceptó que la cantante le gustaba y estaba enamorado, haciendo público su amorío. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Lo confirmó! #JessiUribe acepta su romance con #PaolaJara en uno de sus conciertos y le dedica una canción.

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

Esta producción estuvo bajo la dirección de Christian Silva de Invictory Films; la protagonista es la modelo colombiana Mercy Collazos.

“La culpa”  se convierte en el primer sencillo del cantante para este 2020, quien luego de su exitoso paso como jurado por uno de los realities más importantes de la televisión colombiana regresa recargado de música, además se prepara para iniciar una gira internacional por Europa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com