Por: Juliansa Hernández • Colombia.com

Emotivo reencuentro de Danna García y su hijo tras superar el coronavirus

Fueron varias semanas los que la actriz tuvo que estar alejada de su pequeño y su esposo.

Actualización
La actriz también se reunió con su esposo. Foto: Instagram
La actriz también se reunió con su esposo. Foto: Instagram

Fueron varias semanas los que la actriz tuvo que estar alejada de su pequeño y su esposo.

Desde que fue diagnosticada con coronavirus, Danna García estuvo compartiendo a través de sus redes sociales cómo vivió su proceso de recuperación en medio del aislamiento que tuvo que cumplir estando completamente alejada de su hijo, su esposo, y el resto de su famila.

La actriz vivió todo un calvario no solo por tener que estar separada de sus seres más queridos, sino porque tras dar positivo en tres oportunidades, tuvo que lidiar con la discriminación por parte de los vecinos que tenía en el lugar donde residía.

Sin importar que los inconvenientes respiratorios en su caso llegaron a ser bastante complejos, las personas que vivían en su torre la obligaban a usar las escaleras para recoger sus alimentos o pedidos, impidiendole hacer uso del ascensor.

En medio de todas estas situaciones, siempre se mostró muy optimista y finalmente logró vencer la devastadora enfermedad, permitiéndole reencontrarse con su pequeño hijo Dante, un emotivo momento que decidió compartir públicamente.

"Mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento. Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes, quienes me acompañaron durante el transcurso de esta terrible enfermedad. Su ánimo, cariño y afecto me hicieron salir adelante. Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo, estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo", expresó García.

Las imágenes fueron publicadas en su perfil oficial de Facebook, y ha sido replicado por varias cuentas alternas en otras redes sociales, donde ha recibido cientos de comentarios de admiración y apoyo al haberse convertido en un ejemplo de perseverancia.

GRACIAS ???, mi prueba ha sido negativa ...

Ver publicación completa

Danna García tampoco ha dejado de recibir mensajes alentadores por parte de muchos de sus colegas, entre esos, del elenco de la incónica producción 'Pasión de gavilanes', novela que a pesar e haber sido emitida hace 17 años, sigue siendo recordada por muchos fanáticos.