Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yina Calderón confirma que Nacho Vidal le propuso trabajar juntos

La empresaria confirmó que el famoso actor le estaba haciendo una propuesta. 

El actor le habría propuesto participar en una escena. Foto: Instagram
El actor le habría propuesto participar en una escena. Foto: Instagram

La empresaria confirmó que el famoso actor le estaba haciendo una propuesta. 

La exprotagonista sigue dando de qué hablar, y es que tras varias semanas en las que se hablaba del fuerte 'agarrón' que tuvo con Manuela Gómez en un bar de Medellín, ahora la empresaria causa revuelo tras confirmar que Nacho Vidal le estaría haciendo una propuesta para trabajar juntos.

En una de las recientes publicaciones que hizo Calderón en su cuenta de Instagram, uno de sus seguidores decidió preguntarle si era cierto que el reconocido actor y director de películas para adultos la estaba contactando para un nuevo proyecto.

Te puede interesar: Jessica Cediel borró las fotos que tenía en redes sociales con su prometido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra tienda de fajas es más una casa de muñecas ?? te esperamos ??

A post shared by FAJAS YINA CALDERON. (@fajasyinacalderon) on

Aunque la publicación que hizo no tenía nada que ver con el tema, pues era una fotografía en donde aparecía con su tío en una discoteca de Bogotá, Yina Calderón respondió la pregunta del usuario confirmando el rumor sin dar muchos detalles.

“Oye, ¿es verdad que Nacho Vidal quería hacer una escena contigo?”, preguntó su seguidor identificado con el nombre de Oscar Mora, a lo que ella respondió “Sí”.

@PuesPille

Yina Calderón respondió u...

Ver tweet completo

Luego de leer su respuesta el usuario insistió en seguirle preguntando a la empresaria con el objetivo de obtener más detalles de la propuesta que le habría hecho el actor, por lo que le escribió: “y por qué no la hiciste, eso te habría puesto en el pico de la montaña”.

“No mi amor eso no está bien”, respondió la mujer dejando claro que no estaría dispuesta a grabar este tipo de contenidos por hacerse famosa a pesar de ser uno de los personajes más polémicos y criticados en redes por su comportamiento y la cantidad de cirugías estéticas a las que se ha sometido.

Por otro lado, hubo quienes la felicitaron por la decisión que tomó, destacando su sencillez.

“Algo que le admiro es la sencillez y su familia”, “Qué rico aprovechar la familia, es el mayor regalo”, “Cada día te veo más bonita, con otro semblante”, “Estás bella, Yina”, “La admiro por ser tan echada para delante”, “el tío será el mas envidiado de la noche. Está bellísima Yina”, escribieron sus admiradores. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com