Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Perro le quitó el micrófono a presentadora de televisión en plena transmisión en vivo

El curioso y divertido momento ocurrió mientras la periodista daba un reporte en vivo por el noticiero ruso 24 MNP.

La periodista lo persiguió hasta recuperar el micrófono. Foto: Youtube
La periodista lo persiguió hasta recuperar el micrófono. Foto: Youtube

El curioso y divertido momento ocurrió mientras la periodista daba un reporte en vivo por el noticiero ruso 24 MNP.

En medio de una transmisión en vivo desde la Colina de los Gorriones, en Moscú, para el noticiero ruso 24 MNP, una reportera protagonizó un curioso y divertido momento que se hizo viral en cuestión de segundos.

El hecho ocurrió cuando la comunicadora se disponía a presentar su informe del clima pero, mientras hablaba fue sorprendida por un perro de raza golden retriever que saltó sobre ella con fuerza y le arrebató el micrófono para luego salir corriendo.

Ante la inesperada interrupción la conductora del programa expresó: "Parece que nuestra corresponsal ha sido desconectada. Ahora intentaremos contactar con ella de nuevo en unos segundos". Antes de hacer la pausa en la pantalla se alcanzaron a observar algunas imágenes de cómo la reportera perseguía al canino para recuperar el aparato.

Por su parte, el camarógrafo no dejó de registrar el gracioso momento que ha hecho reír a millones de internautas, pues la periodista rusa no descansó hasta poder tener de nuevo el micrófono en sus manos y retomar la emisión de una forma muy particular.

Después de un breve corte en el que no hubo más opción que regresar al estudio, la presentadora de televisión que protagonizó el dirvertido momento apareció de nuevo en el noticiero pero esta vez, en compañía del perro llamado Martín, aprovechando su presencia para comentar con humor: "Como he dicho, el tiempo es realmente estupendo, adecuado para los paseos con los perros”.

Esta no sería la primera vez que un perro interrumpe este espacio informativo

En redes socailes varios usuarios recuerdan que años atrás entró una de estas mascotas al estudio mientras la periodista encargada presentaba una noticia, con su ladrido de forma repentina la dejó desconcertada, pero luego apareció frente a las cámaras subiendo sus patas delanteras al escritorio haciendo reír a todos los presentes y, por supuesto a la audiencia.