Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Yaneth Waldman puso en su sitio a seguidor que le envió mensajes "atrevidos"

La presentadora expuso a este hombre que le escribió por interno para dejarle claro que lo le agradaron para nada sus mensajes. 

Waldman rechaza por completo ese tipo de comentarios para las mujeres. Foto: Instagram
Waldman rechaza por completo ese tipo de comentarios para las mujeres. Foto: Instagram

La presentadora expuso a este hombre que le escribió por interno para dejarle claro que lo le agradaron para nada sus mensajes. 

Por medio de sus historias de Instagram la presentadora y actriz Yaneth Waldman, de 59 años de edad, expuso a un hombre que le escribió mensajes "atrevidos" por interno sobre su cuerpo.

Su objetivo fue dejarle claro que no le agradaron para nada y que rechaza por completo este tipo de comentarios que están acostumbrados a enviar varios usuarios a las mujeres a través de las diferentes plataformas digitales.

“Hay tontos atrevidos que creen que es un piropo. Que creen tener el derecho de hablarle así a una mujer. Gas, gas, gas. ¿Y me los gano yo? No me jodas”, escribió sobre la captura de pantalla del chat para ponerlo en su sitio.

En las imágenes se evidencia que el hombre aprovechó algunos de los más recientes videos que ha compartido la presentadora sobre algunos tips para cuidar la piel y sus rutinas de ejercicio, para escribirle esos mensajes subidos de tono que la hicieron explotar.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Yaneth Waldman tras su salida del Canal RCN, donde hizo parte del matutino 'El desayuno' y hace unos años 'Muy buenos días', ha estado más activa que nunca en redes sociales, incluso junto a su colega Iván Lalinde lanzó en noviembre de 2020 un proyecto llamado 'A las 10 nos vemos', en el que comparten entrevistas con varios famosos, recetas y algunos tips que pueden ser útiles para todos en casa.

Además de esto, presentó un libro de mandalas titulado "Waldmandalas", en el que explica qué son, para qué sirven, cómo nacen en las diferentes culturas asiáticas, orientales hasta llegar a la cultura occidental y cómo la ayudaron a encontrar esa paz y tranquilidad necesaria para meditar.

El apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores es enorme, pues muchos aseguran que ya no necesita depender de un canal para crear contenido y seguir demostrando su talento frente a las cámaras.