Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yeferson Cossio le dio tremendo regalo a Cintia Cossio y fue tachada de “desagradecida”

Yeferson Cossio mostró la reacción de su hermana por medio de redes sociales.

Cintia Cossio y su hermano Yeferson Cossio. Foto: Instagram @yefersoncossio
Cintia Cossio y su hermano Yeferson Cossio. Foto: Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio mostró la reacción de su hermana por medio de redes sociales.

Yeferson Cossio es uno de los más controversiales creadores de contenido del país, y es que muchas veces sus acciones y palabras son criticadas por muchos, sin embargo lo que no se puede discutir es que aunque él y su hermana muchas veces sean centro de controversias su relación es bastante buena y cariñosa.

Ahora bien, aunque muchas veces ambos se hayan jugado pesadas bromas, lo que sí es verdad es que Cossio no pierde oportunidad para sorprender a su hermana con lujosos regalos para demostrarle su cariño, sin embargo en esta ocasión los seguidores nublaron el momento al asegurar que la reacción de Cintia Cossio no era la adecuada, pues la tacharon de “malagradecida”.

El creador de contenido decidió darle a su hermana un lujoso glamping llenó de cosas de increíbles, “No todo son bromas, también me gusta consentir a mi niña”, dice la descripción de la publicación del millonario presente, en donde también aseguró que tuvo bastante problemas para llevar a término el regalo que quería para su hermana.

Y es que el influencer sorprendió siendo totalmente sincero con el millonario costo de este lujito, al respecto dijo, “Me dijeron que iba a valer 84.000.000 y que se iban a demorar un mes. Iniciaron obra a finales de mayo del 2022 y terminaron a principio de enero del 2023. 7 meses y medio. A mitad de camino, con estructuras metálicas y excavaciones, me dijeron que era charlando que no valía 84.000.000 sino 132.000.000. Claro, cuando yo ya no tenía opción. ¿Más estafado para dónde?”.

Video reacción de Cintia Cossio. Foto: Instagram @yefersoncossio

Sin embargo a pesar de ser un regalo que muchos quisieran, la mayoría de seguidores se dieron cuenta de que la reacción de la creadora de contenido de Only fans era lejos de lo que una persona normal tendría y es que según muchos aseguraron que ella había sido indiferente con la sorpresa e incluso que se veía inconforme.

Algunos comentarios al comportamiento de la influencer comentó, “Lo que es tener de todo y no emocionarse”, “La cara de Cintia fue un poema, hasta de malagradecida será”, “Ya no la impresiona nada” y “Se ve que no estaba muy conforme con el regalo, mírenle la cara de abobada”.

Por otro lado, cabe recordar que la hermana de Cossio hace contenido para adultos en la plataforma de Only fans, por lo que en una de esas ocasiones el cuñado de Yeferson decidió hacerle la incómoda pregunta sobre qué pensaba del oficio de su hermana y si alguna vez había visto su contenido, mire aquí la respuesta del creador de contenido.