Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Deje de victimizarse”, Yina Calderón vuelve a atacar a Yeferson Cossio y La Jesuu

La influenciadora opinó sobre los polémicos comentarios de su mamá.

Yina Calderón y Yeferson Cossio. Foto: Instagram
Yina Calderón y Yeferson Cossio. Foto: Instagram

La influenciadora opinó sobre los polémicos comentarios de su mamá.

La polémicas declaraciones de la madre de Yina Calderón han dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues a pesar de haber presentado sus disculpas por lo dicho a Yeferson Cossio, las personas no perdonan su actitud, por lo que tuvo que salir corriendo de las redes sociales, por la ola de odio recibido, sin embargo Yina Calderón no quedó contenta y salió a hablar sobre las respuestas que han dado los influencers frente a los dicho por Merly Ome.

La señora Merly se refirió a Yeferson Cossio comentando sobre los problemas que el creador de contenido tenía con las drogas, “Ese fue el que se colocó ‘puchecas’. Dicen que ayuda mucho a la gente pobre, que da muchos regalos. Pero no me gusta algo de él, que dizque consume muchas drogas en las fiestas. Usted no se vaya a juntar con él”, comentó el pasado 2 de octubre la polémica mujer.

La respuesta del influencer a la controversiales palabras fue contundente, y dejó mal parqueada a la señora, "Desafortunadamente, tuve problemas de adicción, no solo en las fiestas, sino en todas partes, pero felizmente llevo más de un mes limpio”, respondió el joven para aprovechar dejarle en claro ciertas afirmaciones de la señora Merly, por lo que agregó, “Ahora, esa parte de ‘usted no se me vaya a juntar con él', nunca se me ha pasado por la cabeza, nunca he tenido tantas drogas en mi organismo como para juntarme con su hija”.

Por lo que hace tan solo unas horas Yina Calderón salió en defensa de su madre con un video respuesta bastante fuerte en la que trató a Yeferson Cossio de querer victimizarse, “Lindos influencers y, esto es un mensaje pa Cossio que no hace más sino victimizarse, no bebé, no hay que victimizarnos. A mi me han tratado, o le recuerdo cuando con su amigo, el japones ese, se puso a burlarse de mí y a hacerme bullying de las bromas sin yo siquiera conocerlo en redes sociales”, comenzó diciendo la también empresaria.

Respuesta de Yina Calderón Yeferson Cossio. Foto: Instagram
Respuesta de Yina Calderón Yeferson Cossio. Foto: Instagram

Agregó diciendo, “Ahora le dicen algo y entonces se hacen las víctimas, – esa señora me trata mal, esa señora me ofende -. A ver, ¿cómo así? Estamos en una red social, donde uno asume las consecuencias. ¿Qué me voy a poner a pelear con mis seguidores o hacerme la víctima?…”, por lo que agregó fuertes declaraciones, “¿Cuál es el papel de víctima, cuál es la mar!>@¿@, depresiones ni qué hiju3?#+@5?”.

Aparte recordó que ella también ha sido víctima de las mismas situaciones en redes sociales, “El resto del mundo sí es chistoso, cuando este señor, ‘La liendra’, se burló de mí y de ‘Epa’ y de Luna Gil, diciéndonos… Es que nosotras no nos victimizamos. Yo no me voy a poner a llorar, es que ‘La Liendra me trató mal y Cossio se burló de mí. No. Tanta susceptibilidad, se hacen las víctimas. Nenés, ya, víctima la gente que está pasando por un momento difícil”. 

Finalmente la influencer aseguró que su mamá no lo hizo con la intención de ofender, pues ella ha tenido en su familia casos de drogadicción y que incluso deseó que Cossio pudiese superar esta dura situación, “Ya, dejemos el show pa’ otro día. No se les puede decir nada, porque todos se atacan. Ya, tema cerrado, no se preocupen, no va a volver a pasar… Disculpen si herimos susceptibilidades… Al punto que todos empezaron a contestar, imagínate cómo los herimos. Tienen que volverse como yo, bebés, hagamos un curso. Volver el alma de hierro, el cuerpo de hierro, todo de hierro. A mí sí me han hecho ‘bullying’, ustedes se preguntan ¿por qué a Yina no le caen bien este tipo de ‘influencers’?
Porque ellos me tacaron, no han sido bien conmigo. Lo que pasa es que yo no me voy a victimizar o llora, pa’ que ustedes me cojan pesar”.