Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yeison Jiménez da de qué hablar por la sencilla celebración de cumpleaños de su hija

El cantante llevó a sus familiares al barrio donde vivía antes de ser famoso. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El cantante llevó a sus familiares al barrio donde vivía antes de ser famoso. 

El famoso cantante de música popular, Yeison Jiménez, sorprendió a sus seguidores tras compartir el emotivo momento de la celebración de cumpleaños de su hija, Thaliana.

A diferencia de la mayoría de las celebraciones, el cantante prefirió hacer algo más sencillo, y junto a su familia le cantó el feliz cumpleaños a la menor en una popular pizzeria que, según sus palabras, frecuentaba antes de ser famoso.

Te puede interesar: Farruko envía emotivo mensaje a su hermano tras sufrir aparatoso accidente por el que perdió su pierna

“Sin necesidad de tanta cosa y pudiendo estar en cualquier parte del mundo me los lleve ahí, en las pizzas que me gustaban en Patio Bonito (barrio de Bogotá), es ahí donde mi familia debe tener claro que comenzó todo. FELIZ CUMPLE Thali”, escribió el artista en el video que compartió a través de su cuenta de Instagram festejando con su familia.

En la grabación, aparecen todos alrededor de una mesa con un ponque sencillo cantándole a la pequeña hasta que sopla la vela. Al final del video el cantante muestra su amor hacía su hija felicitándola mientras le da un beso.

Rápidamente la publicación logró más de 300 mil reproducciones y cientos de reacciones de los usuarios en la red social, así como hubo unos que resaltaron la humildad del intérprete de 'Aventurero', también hubo quienes criticaron su gesto.

“Tenés pinta de tacaño”, escribió uno de los usuarios, a lo que Yeison Jiménez respondió: “bendito mi Dios cuando sabes que ya lo tienes todo, ese todo no vale nada!”.

@PuesPille

Llamaron "tacaño" a Yeiso...

Ver tweet completo

Sin embargo, la mayoría de sus seguidores lo felicitaron por su humildad:

“Y más de uno tirándose lo que se gana en un mes por aparentar cuando lo realmente valioso es estar rodeado de los tuyos”, “te sobra la humildad que a muchos les falta. Dios bendiga tu hermosa familia”, “parcero que humildad tenés”, “este hombre es de admirar”, “eres sin duda el mejor ejemplo de humildad”, “siempre tan humilde. Qué gran ejemplo”, escribieron sus admiradores. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com