Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yeison Jiménez estuvo de “moteliando solo” para cumplir con concierto

El cantante tuvo que pasar la noche en un motel después de no encontrar un hotel para quedarse.

Yeison Jiménez pasó la noche en un motel. Foto: Instagram @yeison_jimenez
Yeison Jiménez pasó la noche en un motel. Foto: Instagram @yeison_jimenez

El cantante tuvo que pasar la noche en un motel después de no encontrar un hotel para quedarse.

Muchas veces los artistas se ven envueltos en situaciones difíciles para poder cumplir con las responsabilidades que su carrera les pide, pero también existen esas circunstancias que sin duda alguna causan bastante gracia, pues se salen por completo de la normalidad del día a día, así le pasó al cantante de música popular en su búsqueda de hospedaje en el sur de la ciudad de Bogotá.

Resulta que el cantante tenía un concierto en el sur, por lo que decidió buscar alojamiento en un lugar cercano a donde iba a realizar el show. Sin embargo, después de una larga búsqueda de una hora y media, el cantante se rindió y decidió alojarse nada más y nada menos que en un motel.

El cantante compartió este cómico momento por medio de sus redes sociales, “Llevaba una hora y media buscando un hotel en el sur de Bogotá porque canto por acá y no encontré nada. Me tocó meterme en un motel, que tristeza uno a los 30 años y en un motel solo, contó el cantante muy jocoso con la situación.

El cantante mostró con lo que contaba la habitación, esta tenía una cama doble, un jacuzzi y la reconocida ducha sin puerta, por eso también aprovechó para bromear diciendo “Moteliando solo en Bogotá”. claramente sus seguidores no dudaron en decirle que si les hubiese avisado antes ellas lo estarían acompañando.

Video de Yeison Jiménez recuperado. Foto: Instagram @yeison_jimenez
Video de Yeison Jiménez recuperado. Foto: Instagram @yeison_jimenez

El video fue recuperado por la cuenta de Lo Sé Todo en donde se pueden ver los diferentes comentarios por parte de los seguidores, “A los 30 muchas cosas empiezan a cambiar”, “Yo te acompaño amorcito”, “¿los huéspedes si lo dejarán dormir?”, “hubiese avisado antes y muchas le hubiésemos llegado”.

Cabe recordar que no es la primera vez que el cantante pasa momentos complicados a causa de su profesión, pues hace tan solo unos días Yeison compartió en sus redes sociales las secuelas que dejó un accidente en uno de sus conciertos, todo por recibir un poco de guaro.

Y es que según lo que contó el cantante, él se acercó a recibir lo que le estaban ofreciendo y uno de los lanzallamas que usa para hacer más atractivo su show le quemó el pecho, claramente en las imágenes compartidas por Jiménez se puede ver su piel muy irritada, sin embargo fue algo que pudo controlar él sin necesidad de ir al médico. En el video de su historia de Instagram se puede leer, “Todo por recibirle un par de guaron a mi público”.