Farina reveló que sufrió de "bullying" cuando era niña por tener rasgos indígenas

La cantante aprovechó la atención que ha tenido esta problematica recientemente para desahogarse.

Actualización Mar, 30 / Jun / 2020 9:34 am
Mar, 30 / Jun / 2020 9:28 am

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest
La cantante dio detalles de sus orígenes y de la multiculturalidad de su familia. Foto: Instagram @farinamusic.

La cantante dio detalles de sus orígenes y de la multiculturalidad de su familia. Foto: Instagram @farinamusic.

Farina se ha conmovido profundamente con el movimiento que toma cada vez más fuerza respecto a los conflictos de raza en el mundo, pues le ha removido las experiencias de "bullying" que sufrió de niña. 

"Yo tengo rasgos indígenas de parte de padre y de pequeña sufrí muchísimo 'bullying' por eso. De niña me dolía y la pasé muy mal", reveló la artista en una entrevista con Efe desde su casa en Medellín.

"Es un tema muy personal y doloroso. Pero al final aprendí a amar mi raza. Sí soy una india, pero eso no me quita la inteligencia, ni que me prepare y llegue a ser grande y logre lo que me proponga. Creo que siendo positivo y demostrando lo que uno puede hacer es la mejor lección a los que te acosan", afirmó la cantante.

Incluso indicó que hasta ha recibido críticas de los que asumieron que las tres cirugías plásticas que se ha hecho eran un rechazo a sus facciones: "Eso es una tontería. No fue por eso. Estoy muy orgullosa de mis raíces", subrayó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????? ????

A post shared by FARINA (@farinamusic) on

"Yo crecí en un ambiente multicultural. Mi papá es peruano, tengo un abuelo chino. Mi mamá es de la costa colombiana, de familia árabe. Soy eso, los colores, los sabores y los sonidos de muchas partes diferentes. Pero además, me crió una mujer negra, además de mi madre. Ella me enseñó a amar su cultura. Por eso es tan importante para mí enseñarle que todos tenemos valor", destacó.

Y tal parece que Farina está decidida a dar una clase intensa en este 2020, pues en las últimas semanas ha presentado dos colaboraciones impresionantes. La primera fue "Dale cintura" con Play-N-Skillz & Darell, Steve Aoki, Kiko el Crazy y la leyenda del merengue dominicano Toño Rosario.

Luego vino "Estoy soltera", en la que sumó su voz a la de Thalía, con la que tiene varios nuevos proyectos, y Leslie Shaw. 

A mediados de julio sacará "Whoppa" con Sofía Reyes y el rapero británico Tinie Tempah, pero lo que más emocionada la tiene es el disco que ha preparado con uno de sus mayores ídolos, el puertorriqueño Arcángel.

"Es la primera vez dentro del género urbano que un hombre y una mujer hacen un disco juntos", subrayó la cantautora, quien se deshizo en halagos con Arcángel, uno de los pioneros del género como intérprete, compositor y productor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Escuchando nuestro álbum a todo volumen ! @arcangel ?? Pregunta que ¿Cómo debería llamarse el álbum ?

A post shared by FARINA (@farinamusic) on

Te gustaría leer también:

 

María Hernández Colombia.com Mar, 30 / Jun / 2020 9:28 am

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest