Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yina Calderón cepilló sus dientes con producto para caballos por error

Yina Calderón confesó que confundió la crema dental con un producto para animales y también su cepillo de dientes.  

Yina Calderón también confundió su cepillo de dientes por uno exclusivo para animales. Foto: Instagram
Yina Calderón también confundió su cepillo de dientes por uno exclusivo para animales. Foto: Instagram

Yina Calderón confesó que confundió la crema dental con un producto para animales y también su cepillo de dientes.  

La empresaria y DJ Yina Calderón reveló recientemente que, por un descuido personal, terminó cepillando sus dientes con un producto para animales durante cuatro días.

Esta desagradable situación ha dado mucho de qué hablar en redes, pues además de usar crema para caballos, la joven también confundió su cepillo de dientes con uno exclusivo para animales.

Pese a que desde el principio notó algo raro en el producto y la forma de las cerdas del cepillo, la empresaria confesó que no le dio mayor importancia y continúo lavando sus dientes todos los días con normalidad.

Después de haber usado durante cuatro días esa crema y el cepillo, Calderón se percató de que no sentía que estuviera cumpliendo correctamente con su higiene bucal, así que decidió revisar la etiqueta del empaque del producto que no tenía sabor y fue entonces cuando se llevó la gran sorpresa.

“Se me acabó la crema dental hace como 4 días y encontré una, incluso viene con un cepillo de dientes que me pareció extraño. Se me dio por detallarla y me di cuenta que llevo cuatro días cepillándome con crema dental para perros, gatos y equinos", contó la Dj.

En el video que compartió en sus historias de Instagram, Yina Calderón mostró la crema y el cepillo un poco avergonzada mientras expresaba: “Esto solo me pasa a mí, me muero, cómo soy tan bruta”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Rápidamente, diferentes cuentas públicas empezaron a compartir la grabación desatando todo tipo de reacciones entre los internautas; algunos opinaron que su objetivo solo era llamar la atención, mientras que otros le lanzaron fuertes críticas.

“¿Pero qué le pasa? No sabe leer”, “solo lo hizo para llamar la atención”, "uno primero tiene que leer", "ahí está pintada", "que se equivoque con la crema le creo, pero ya el cepillo no se lo cree nadie", "peores cosas vendrán", dicen algunos comentarios.