Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yina Calderón empezó su campaña para apoyar a Petro

Yina Calderón compartió en redes sociales la razones por las que apoya al candidato presidencial Gustavo Petro.

Yina Calderón le hace campaña a Gustavo Petro. Foto: Instagram @yinacalderon
Yina Calderón le hace campaña a Gustavo Petro. Foto: Instagram @yinacalderon

Yina Calderón compartió en redes sociales la razones por las que apoya al candidato presidencial Gustavo Petro.

La ex participante de Protagonista de Nuestra Tele ha causado polémicas en los últimos años por las decisiones que ha tomado, riñas con famosas, y sobre todo la cantidad de cirugías a las que se ha sometido para lograr el parecido con una muñeca. Lo que sí es una novedad es que ahora ha mostrado interés en un tema que pocos sabían que apoyaba, la política.

A tan solo 3 semanas de las elecciones presidenciales, Yina Calderon ha decidido hacer público su claro apoyo al candidato por el Pacto Histórico, Gustavo Petro. En sus historias de Instagram la creadora de contenido mostró que se encontraba en el lanzamiento del documental del candidato.

“La política del amor”, documental que muestra la vida del candidato presidencial, en la política y en la parte personal, por tal razón Yina Calderon estuvo mostrando como fue haber estado en este evento y mostró por quien iba a votar el próximo 29 de mayo.

Al respecto comentó “Estoy en el estreno. Invitada número ‘one’, primera fila, del documental del futuro presidente de Colombia: Gustavo Petro. Siempre he dicho que no conozco mucho de política, pero a mí ¿qué me gusta de Petro? Que su campaña apoya a los ‘influenciadores’, porque siento que, a veces, no somos valorados… A veces, la gente dice que no hacemos nada, y hacer contenido diario es duro, de verdad es duro”.

La influenciadora también aprovechó para lanzar un trino a aquellos que usan su imagen para hacer publicidad falsa, por lo que comentó que así como son capaces de hacer eso, compartieron la información para ayudar en la campaña del candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

Además la de esto la cuenta oficial de Gustavo Petro compartió un video de Yina Calderón mientras manda un saludo y muestra su claro apoyo a la campaña diciendo, “Soy Yina Calderón, y estoy en el estreno del documental del futuro presidente de Colombia: Gustavo Petro. El cambio para el país que todos necesitamos, ‘La política del amor’, ahorita les cuento en mis redes cómo me fue”.

Aparte de esto, la vida de Yina Calderón se vio envuelta en una seria confesión, y levantó la preocupación de todos sus seguidores, Luego de mencionar que su hermana Juliana fue adicta a las drogas, pero afortunadamente pudo superar esa etapa de su vida para continuar con sus proyectos, la vendedora de fajas se refirió a  Merly Ome, su madre, para confesar que ella también consume una peligrosa sustancia.

Esta revelación la hizo cuando uno de sus seguidores le preguntó: “¿Verdad que su mamá usa droga?”, a lo que ella respondió sin filtros: “Bebés, la verdad si y no. No es que lo haga constantemente, pero a mi mamá le gusta el ‘tusi’”.