Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Tía de Jhonier Leal da declaraciones sobre las intimidades de la familia

La tía de Jhonier asegura que el rencor de su sobrino se veía desde que eran pequeños.

Tía de Jhonier Leal da declaraciones. Foto: Youtube
Tía de Jhonier Leal da declaraciones. Foto: Youtube

La tía de Jhonier asegura que el rencor de su sobrino se veía desde que eran pequeños.

Tal parece que desde la rivalidad empezó a crecer desde la niñez de los hermanos Leal, familiares de Jhonier aseguran que sus celos se veían desde que eran niños, según el documental de RCN los familiares aseguraron que la negatividad de Jhonier viene desde hace muchos años.

María Dinner Hernández tía de los Leal aseguró en el documental que  su hermana Marleny Hernández le contaba que ella notaba que Jhonier no quería para nada a su hermano “Yo no sé por qué Jhonier es así. ¿Cierto que mantiene una envidia con Mauricio?”, le comentaba su hermana.

Tal parece que todo comenzó desde el momento en que el padre de los hermanos abandonó a la familia y Marleny su madre quiso rehacer su vida con otro hombre, por ende la infancia empezó a volverse poco amable. La tía de Jhonier declaró que él murió junto con su hermana y su sobrino, que lo enterró con ellos.

Desde el principio se veía que Mauricio quería seguirle los pasos a la mamá porque la señora Marleny era peluquera y a lo mismo quería dedicarse “Maito”. Por su lado Jhonier no tenía una pasión fija y solo se dedicaba a buscar qué hacer.

Con el pasar de los años, Jhonier empezó a mostrar gusto por la música, quería volverse cantante, sin embargo su tía recordando, tenía una obsesión particular con las canciones que hablaban sobre traición, un posible preaviso de su personalidad.

María Hernández en documental de RCN. Foto: Youtube
María Hernández en documental de RCN. Foto: Youtube

Todo empeoró cuando Mauricio comenzó a labrar su camino como estilista y todos sus esfuerzos y pasión comenzaron a rendir frutos. Tanto se nota la envidia que Jhonier dejó de lado sus propios sueños para ir detrás de lo mismo que estaba haciendo su hermano, al ver que este obtenía resultados él también quiso volverse estilista.

De hecho María Hernández comentó que en una ocasión Jhonier se quejó porque como era posible que el hermano gastara millones en zapatos a lo que su tía le contestó que era su plata y él podía hacer lo que quisiera con ella. La tía aseguró que se le veía el rencor con su hermano, el dinero y el éxito que este tenía para Jhonier no era razón de orgullo si no todo lo contrario.