Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Imitador de Bad Bunny fue abucheado por el público y Amparo Grisales no contuvo la risa

Amparo Grisales no contuvo la risa al ver al imitador del 'conejo malo' y para el público tampoco fue nada agradable.

El participante se molestó y les respondió a los jurados cantando más. Foto: Youtube Caracol Televisión.
El participante se molestó y les respondió a los jurados cantando más. Foto: Youtube Caracol Televisión.

Amparo Grisales no contuvo la risa al ver al imitador del 'conejo malo' y para el público tampoco fue nada agradable.

Un nuevo capítulo de 'Yo me llamo' mantuvo encantados a los televidentes la noche de este jueves 28 de octubre, que en su semana de lanzamiento, está implementando una estrategia bastante funcional para mantenerse líder en el rating.

Al igual que los pasados estrenos de 'La voz kids' y 'La voz senior', Caracol Televisión ha extendido los episodios del programa de imitadores media hora con el objetivo de atrapar más audiencia mientras RCN está transmitiendo 'Enfermeras' y 'La nieta elegida'.

Probablemente la extensión del tiempo solo será hasta este viernes 29, días suficientes para mantener la atención de millones de espectadores que después del puente festivo del primero de noviembre, seguirán conectados con el show desde las 8 hasta las 9.

Una de las etapas favoritas de todo el concurso son las audiciones, espacio en el que los concursantes tienen dos opciones: descrestar con su talento a los jurados, o hacer el 'oso' no solo ante ellos, sino frente a todo el país.

Fue precisamente eso lo que hizo un hombre que llegó al escenario intentando ser el 'doble perfecto' de Bad Bunny, artista urbano muy reconocido a nivel mundial por sus canciones y su peculiar voz.

De entrada, el personaje no convenció mucho y cuando empezó a cantar el tema 'Solo de mí', los tres jueces confirmaron las sospechas negativas que tenían desde un principio, y aunque ante situaciones así la actriz suele mostrarse indignada, esta vez simplemente no pudo contener la risa.

Segundos después de iniciar su participación, Grisales empezó a reirse mientras giraba su silla y además, fue abucheado por el público que estaba presente en el lugar donde fueron grabadas las presentaciones iniciales.

Como era de esperarse, 'la diva', César Escola y Yeison Jiménez le dieron un no rotundo a punta de burlas, algo que le causó molestia al cantante, quien con clara incomodidad afirmó que el haber llegado ahí era un gran paso.

"Quién dijo que ni puedo. Yo hago lo que me dé la gana", cantó el participante, a lo que Amparo le respondió: "Haga lo que le dé la gana". Finalmente el 'Yo me llamo' Bad Bunny abandonó la tarima y Grisales volvió a intervenir para decir que entre chiste y chiste, "nos mentó la madre".