Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Zayn Malik rompe el silencio: Revela la verdadera razón detrás de su salida de One Direction

Zayn Malik relató cómo dicho momento significó una gran tensión para él.

Zayn Malik revela la razón de su salida de One Direction. Foto: Instagram @zaynmalikcol
Zayn Malik revela la razón de su salida de One Direction. Foto: Instagram @zaynmalikcol

Zayn Malik relató cómo dicho momento significó una gran tensión para él.

Hace tan solo unas horas el podcast “Call her daddy” sacó un nuevo episodio y con este está haciendo temblar las redes sociales y es que el entrevistado fue nada más y nada menos que Zayn Malik. Resulta que allí el cantante decidió abrir su corazón y hablar sobre algunas dudas que tenían sus fans, y es cuando Zayn Malik anunció su separación en el año 2015, rompió el corazón de millones de fans alrededor del mundo.

En ese momento se dijo que Zayn estaba tomando un descanso debido al estrés que estaba viviendo, al respecto Zayn dijo ,”Mi vida con One Direction ha sido lo mejor que podría imaginar, pero después de 5 años siento que ahora es el momento adecuado para dejar la banda, me gustaría pedir perdón a los fans si les he decepcionado, dejo el grupo por que quiero ser un chico normal de 22 años que pueda relajarse y tener algo de vida privada”.

Sin embargo con el paso del tiempo y después de haberse tomado un pequeño descanso los fans se dieron cuenta que realmente Zayn estaba enfocado en su carrera de solista, como era de esperarse esto dio pie a muchas habladurías y rumores, y mientras que muchos aseguraban que Zayn quería brillar con luz propia o incluso que había problemas entre la agrupación, la verdad es que jamás se supo que fue lo que pasó.

Pero hace tan solo unas horas cuando en una reciente conversación para el podcast Call her daddy, Zayn reveló el verdadero motivo de su abrupta salida de la banda. Curiosamente esta también se convierte en la primera gran entrevista que Zayn diera en 6 años y aquí habló de gran cantidad de cosas, pero se enfocó sobre todo en ser lo más sincero posible con todos sus fans,

Malik reveló que en ese momento otros integrantes de One Direction se habían negado a firmar los nuevos contratos, también dijo, “Sabía que algo estaba sucediendo, así que me adelante a la curva, en lo único que podía pensar es en “tengo que salir de aquí, voy a hacerlo porque esto ya está acabado”, estaba viendo el final de una historia y egoístamente quería ser la primera persona en irme y hacer mi propio disco”.

“Voy a hacer completamente honesto así que aquí está la situación”, Zayn también reveló que a pesar de que es una persona bastante pasiva, la verdad es que se vuelve competitiva y muy seria cuando se trata de la música y su negocios, así que quería ser el primero en salirse para poder hacer lo suyo antes de que el barco se hundiera.

Zayn también habló sobre la tensión que recibió en ese momento y como la amistad entre los 5 miembros simplemente terminó, por eso dijo, “Obviamente también había problemas subyacentes dentro de nuestra amistad, si soy completamente honesto nos cansamos el uno del otro”.