Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Greeicy Rendón sube la temperatura en redes con video bailando en diminuto bikini

La caleña deja en shock a sus admiradores con su espectacular figura.

Actualización
Con el video se volvió tendencia en Twitter. Foto: Instagram
Con el video se volvió tendencia en Twitter. Foto: Instagram

La caleña deja en shock a sus admiradores con su espectacular figura.

Una vez más la cantante Greeicy Rendón, pone a suspirar a sus seguidores con un video en el que presume su tonificado cuerpo luciendo un diminuto bikini.

A través de su cuenta de Instagram la caleña suele compartir varias fotos y videos de la actividades que realiza durante la cuarentena, incluso suele subir contenidos graciosos en su cuenta de Tik Tok para darle un poco de humor a los días en casa y hacer reír a sus fans.

Desde que lanzó el sencillo 'Los Besos', dedicado a su novio Mike Bahía, Greeicy suele compartir varios videos bailando con movimientos muy sensuales su canción, generando una buena conexión con sus seguidores.

Pero esta vez muchos quedaron boquiabiertos luego de ver una de las más recientes publicaciones de la artista, en la que aparece con un diminuto bikini color negro practicando sus rutinas de ejercicio habituales.

De fondo se escuchaba su tema musical y repentinamente, la cantante empezó a bailar suavemente dejando muy poco a la imaginación de sus admiradores, quienes reaccionaron rápidamente destacando su belleza.

“De mis canciones favoritas #losbesos por estos días”, escribió Greeicy en la publicación que en menos de 7 horas alcanzó más de 3 millones de reproducciones y 24 mil comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De mis canciones favoritas #losbesos por estos dias??

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Estas fueron algunas reacciones de los usuarios en Instagram:

“Hoy empiezo a hacer ese baile con caucho a ver si quedo así (emojis de fuego)”, “que descaro esa perfección ¡carajo!”, “no parce, mucha sensualidad”, “Bueno después de esto que nadie baile, que nadie entrene, que nadie nada, baby como tú nadie”, “perfecta”.

En el videoclip de la canción 'Los Besos' recopiló varios de sus mejores momentos que ha vivido con Mike Bahía, con quien lleva compartiendo una relación sentimental por un poco más de 9 años.

"Es una canción que refleja mi relación con Mike, me recuerda los años que llevamos, los logros y los momentos difíciles. Es como la conclusión de que el amor se construye. Después de ‘Amantes’ siento que es la canción más sincera de mi carrera", contó Rendón en la promoción de su sencillo.