Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Vuelve a circular video de Mike Bahía mostrando supuesta prueba de embarazo positiva de Greeicy

En las imágenes se esucha al artista mostrando el resultado del exámen.

Actualización
En el video se esucha la voz de Mike mostrando la prueba. Foto: Instagram
En el video se esucha la voz de Mike mostrando la prueba. Foto: Instagram

En las imágenes se esucha al artista mostrando el resultado del exámen.

La relación de Greeicy Rendón y Mike Bahía es una de las más estables del mundo del espectáculo en Colombia, pues ya son más de 8 años los que llevan juntos y a pesar de que a finales del 2019 existieron rumores sobre una supuesta separación, todo se trató de un mal entendido y hoy siguen más juntos que nunca.

La pareja se encuentra aislada en su enorme casa en Pereira, donde no solo se hacen compañía el uno a otro, sino que cuidan de su gran cantidad de animales a los que les ofrecen la mejor de las comodidades: perros, gallinas, un mini pig (cerdo pequeño) y hasta una vaca, hacen parte de su grupo de mascotas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

QUIERO QUE SEA JUEVES PARA QUE CONOZCAN LOS BESOS. ?? #losbesos

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

La pareja normalmente da mucho de qué hablar, y recientemente ha generado bastantes especulaciones entre sus fans después de que una cuenta de Instagram compartiera un video que tiene más de 12 mil reproducciones, en el que Mike muestra una supuesta prueba de embarazo positiva de Greeicy.

El artista deja ver no solo un test de embarazo de farmacia positivo, sino que exhibe los resultados de un exámen de sangre que le habrían realizado en un centro médico. Sin embargo, el video que ha vuelto a rondar por estos días, fue el mismo que se hizo viral a mitad del año 2019.

Al parecer se trató de una broma que le hizo la cantante a su novio el día de su cumpleaños, y terminó sorprendiéndolo no con la llegada de un heredero, sino con un viaje sorpresa que habrían hecho en pareja para celebrar juntos, pues es poco el tiempo que suelen compartir cuando están de gira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@greeicyyy3 ?? por aquí les cuento ??????

A post shared by Greeicy Rendon????.?? (@greeiicy1) on

Los novios iban a hacer un tour en pareja por diferentes ciudades del país, pero tuvieron que ser cancelados tras la llegada del coronavirus al país. Hasta el momento se deconocen los nuevos planes de los artistas para reubicar en el calendario sus conciertos.

También puedes leer: Greeicy Rendón y Mike Bahía dejaron sin palabras a sus fans tras compartir video en la duda