Murió la mamá de Marbelle

Martes, 23 / Abr / 2002
 
Colombia.com
María Isbeth Cardona, madre de la cantante bogotana de tecno carrilera Marbelle, falleció este martes en la Clínica La Carolina ubicada al norte de la capital, donde se había internado para practicarse una liposucción. Yolanda Cardona, como le decían de cariño sus amigos y su familia, presentó un paro cardio respiratorio y falleció en horas de la madrugada.

Cardona era una mujer de 52 años quien en varias oportunidades se había sometido a este tipo de operaciones estéticas, sin embargo, en esta oportunidad no corrió con la misma suerte. La cirugía fue practicada en las horas de la mañana del lunes y terminó al medio día. María Isbeth Cardona permaneció en observación y según el reporte médico, la paciente se encontraba estable y podría irse el martes para su casa.

Sin embargo, un vocero de la Clínica aseguró que “aunque se cumplieron todos los procedimientos mínimos que deben realizarse para una operación, hacia las 3:00 de la mañana la paciente falleció. Aún no hemos determinado las causas del deceso”.

María Isbeth Cardona, se había convertido en la empresaria de la cantante. Fue la primera persona en impulsar la carrera musical de su hija Marbelle y quien estuvo detrás de sus vestuario, de las operaciones que ésta también se practicó para bajar de peso y claro, de su éxito. La acompañó de cerca en la creación de sus tres discos “Amor Sincero”, “Collar de perlas” y “Hasta que te conocí”. El año pasado, Marbelle contrajo matrimonio con el coronel de la policía Royne Elías Chávez y actualmente vive con él y con su pequeña hija Rafaela.

La causa del paro cardiorrespiratorio está por determinarse y será medicina legal quien tenga la última palabra.
SÍGUENOS EN:
Google News