Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Claudia López apoyó la ampliación de la cuarentena y en redes viralizaron su saco de Kung Fu Panda

La alcaldesa publicó un video aplaudiendo la extensión de la cuarentena, pero fue su 'look' lo que llamó la atención.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La alcaldesa publicó un video aplaudiendo la extensión de la cuarentena, pero fue su 'look' lo que llamó la atención.

La imagen de Claudia López, según encuestas realizadas, cada vez es más positiva según los bogotanos que están bajo su liderazgo desde que fue elegida como la alcaldesa de la capital colombiana en las últimas elecciones regionales que se llevaron a cabo en el país.

Su forma de ser y de vestir es bastante característica, y en medio de la crisis que se esta enfrentando actualmente a causa de la pandemia del coronavirus, ha estado más que activa, haciendo importantes anuncios y pronunciamientos a través de sus redes sociales.

El lunes 6 de abril, Iván Duque anunció que la cuarentena obligatoria decretada hasta el próximo 13 de abril, se extenderá hasta el 27 de este mismo mes, una decisión que López no dudó en aplaudir públicamente en un video casero que compartió con todos sus seguidores.

"Esa era la decisión inteligente, esa era la decisión correcta basada en la información que teníamos tanto él, como nosotros los alcaldes [...] No hay ninguna disyuntiva entre la vida, y la economía. Todos estamos pensando en cómo salvar empleos, y cómo salvar vidas, y vamos a seguir trabajando en ambas direcciones", aseguró la alcaldesa.

@ClaudiaLopez

Extender #CuarentenaPorLa...

Ver tweet completo

Las personas que a diario están conectadas con las redes son bastante analíticos, por lo que no dejaron pasar dos detalles que vieron en las imágenes publicadas por Claudia: Su saco, donde aparece el famoso dibujo animado de Disney 'Kung Fu Panda', y su reloj color rosa.

Fueron tantos los comentarios que hicieron sobre las presentación de la alcaldesa, que 'Kung Fu Panda' fue tendencia durante toda una noche en Twitter, que es la red social más utilizada por la mandataria de la capital para dar información.

Cabe resaltar que la mayoría de comentarios fueron positivos; mientras unos destacaron su humildad y su sencillez, otros creen que su naturalidad es una excelente forma de generar confianza, además de seguir demostrando la importancia de quedarse en casa por estos días.

También puedes leer: Presidente Iván Duque anuncia que se mantiene la cuarentena hasta el 27 de abril

@goodvibezzz3

claudia se acaba de ganar...

Ver tweet completo
@IAndresMolina

Yo no sé sí Claudia López...

Ver tweet completo
@Bejarano_Hyde

Yo voté por una alcaldesa...

Ver tweet completo
@wilmarperdomo_

¡@ClaudiaLopez definitiva...

Ver tweet completo