Por: Redacción Cine • Colombia.com

‘Game of Thrones’: Revelan detalles de la precuela de la serie

Su creador, el escritor y guionista estadounidense George R.R. Martin filtró varios datos sobre este proyecto.

Descubre más detalles de esta nueva producción. Foto: Instagram
Descubre más detalles de esta nueva producción. Foto: Instagram

Su creador, el escritor y guionista estadounidense George R.R. Martin filtró varios datos sobre este proyecto.

Los fanáticos de 'Game of Thrones' ('Juego de tronos'), están ansiosos por conocer más sobre el nuevo proyecto que se encuentra desarrollando de la serie, pues aún no se sabe qué influencia existirá de la idea original en esta precuela.

Frente a esto, el escritor y guionista estadounidense George Raymond Richard Martin, conocido como George R. R. Martin y en ocasiones por sus seguidores como GRRM, reveló varios deralles sobre la nueva producción de la seria que actualmente está rodando en Irlanda del Norte.

Te puede interesar: Miguel Herrán, actor de 'La Casa de Papel' publica un video llorando en redes sociales

Esta nueva historia transcurrirá 5.000 años antes de la trama original y su universo contará con más de cien reinos diferentes, Martín confesó en una entrevista con la revista Entertainment Weekly, que el proyecto aún no tiene un título definitivo.

Por ahora, su sugerencia es The Long Night (La larga noche), opción que podría ser descartada porque el tercer capítulo de la octava temporada de 'Game of Thrones' se denomina igual.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

También se conoció que el continente ficticio de Westeros podría estar dividido en hasta cien reinados diferentes, según el creador del universo literario y fílmico.

"Hablamos de los Siete Reinos de Westeros, había siete reinos en el momento de la conquista de Aegon. Pero si vamos más allá hay nueve y doce reinos, y aún más allá entonces se llega al momento en el que había cien reinos, pequeños reinos, y esa es la era de la que estamos hablando aquí", detalló el escritor y productor.

El tiempo en el que irá es tan atrás, que ni siquiera existirán los Lannisters. "Al menos no al principio", dijo Martin para no descartar esta posibilidad.

"Los Lannisters no están ahí todavía, pero Casterly Rock ciertamente estará presente. Es como el peñón de Gibraltar y, en realidad, estará ocupado por los Casterly", expresó sobre la familia que ocupaba el lugar antes de los Lannisters.

Se refirió también al reparto de esta nueva producción de HBO, señalando que se tratará de un elenco coral, por lo que el peso de la trama no recaerá de forma exclusiva en una actriz o actor principal.

HBO por su parte, indicó que el reparto estaría liderado por un trío de protagonistas femeninas interpretadas por Naomi Watts, Naomi Ackie y Denise Gough.

También contará con los actores Josh Whitehouse, Ivanno Jeremiah y Jamie Campbell Bower.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com