Colombia.com Bogotá Viernes, 31 / May / 2019

Reykon y Maluma se unen para su canción 'Latina'

¡Con esta nueva canción es imposible no animarse a bailar! Estos dos talentos del reggaetón traen con este sencillo el doble sabor. 

Reykon y Maluma se unen para su canción 'Latina'
Maluma y Reykon. Foto: Redes sociales.

'Latina', es un refrescante tema de Reykon, que trae doble sabor  ya que viene de la mano de Maluma.  Esta canción es producida por Black Angels, Tenso Beats y Cheztom, una  mezcla de ritmos caribeños con una letra juguetona que se te quedará pegada en la mente todo el día.

El nombre de este sencillo es la definición del poder colombiano, pues incluye a estos dos artistas de reconocimiento internacional que, a partir de ahora, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Te puede interesar: Cancelado concierto de Bad Bunny en Bogotá, Cali y Medellín

El tema, escrito por las dos estrellas del reggaetón colombiano, muestra cómo Reykon se ve muy atraído y deslumbrado por una “latina” que lo conquista para una noche de placer. Maluma se une a esta historia recordando su propio encuentro con una chica que lo dejó deseando más y a la que describe como la “latina más bella, más fina y más dura”.

En el video se muestra esa complicidad que existe entre Reykon y Maluma, dos grandes amigos que decidieron unir sus voces y ritmos por primera vez.

La historia del clip refuerza la letra de la canción: dos amigos reservan, cada uno por su lado, una isla privada con mujeres hermosas; para su sorpresa, ambos creen ser los únicos en ese paradisiaco lugar, pero resulta que se encuentran juntos ahí, frente a frente.

El resultado final es que hay diversión por duplicado. Fue dirigido por Alex Hernández y grabado en Medellín, Colombia.

Reykon lleva 15 años de trayectoria musical, respaldando  ese ritmo que ha dejado plasmado en éxitos como 'Domingo', 'Secretos', 'Déjame te explico' y 'El chisme'. Incluso fue quien ayudó a abrirle las puertas al género, desde su país, a otras superestrellas como J Balvin, Karol G y al mismo Maluma.

En Estados Unidos, 'El líder' abrió su paso firme con 'Señorita' e 'Imaginándote', que grabó al lado de Daddy Yankee, convirtiéndose en el primer cantante colombiano en colaborar con este grande del reggaetón. Juntos lograron colocarse en los primeros lugares de popularidad en países como Perú, Chile y Ecuador.

En redes sociales. cuenta con más de 6.1 millones de seguidores en Facebook, 4.7 millones en Instagram, 1.5 millones en Twitter y más de 1.8 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube.

Actualmente está nominado para los premios MTVMIAW en la categoría “Instagrammer Nivel Dios - Colombia”.

Además de ser cantante, su talento artístico también dio un giro a la actuación, pues actualmente está en Medellín rodando una película que será su debut como actor. Esta faceta también lo ha llevado a trabajar en otra película y una serie en Netflix, la plataforma líder en streaming de series de contenido original y películas.

Próximamente Reykon estará de gira promocional por Estados Unidos, Puerto Rico y México donde se podrá disfrutar de su talento en vivo y conocer más de 'Latina'.

Redacción Música - Colombia.com