Por: Redacción Teatro • Colombia.com

Juan Carlos Coronel presentará en el Teatro Colsubsidio un homenaje a José José

Este homenaje de Juan Carlos Coronel al gran José José, estará en el Teatro Colsubsidio el 13 de marzo.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Este homenaje de Juan Carlos Coronel al gran José José, estará en el Teatro Colsubsidio el 13 de marzo.

“De un Coronel a un Príncipe”, es el homenaje de uno de los mejores vocalistas que tiene Colombia, Juan Carlos Coronel, a su ídolo, maestro y amigo, José José, quien tuvo la oportunidad de ver y celebrar el espectáculo en vida.

El disco homónimo fue lanzado originalmente en 2012, e incluye 13 canciones del repertorio de los más de 35 álbumes que grabó el mexicano.

Te puede interesar: Rafael Santos llega por primera vez a las tablas con 'Amarte más no pude'

El intérprete cartagenero empezó su carrera muy joven: desde los 6 años ha estado cantando con orquestas, y a los 11 hizo su debut profesional. Años después, tendría su primera gran oportunidad al cantar con Fruko y sus Tesos como reemplazo de Joe Arroyo.

Desde entonces su carrera ha estado llena de éxitos y de renovaciones. La canción que lo catapultó a la fama fue 'Patacón Pisao', de 1984. Sin embargo, decidió explorar géneros diferentes de sus raíces en la música tropical: es así como en este momento de su carrera puede decir que ha cantado salsa, boleros, baladas y hasta música andina.

En 2005, hizo parte de los jurados de 'El Factor X' y, en los últimos años, ha continuado con su producción discográfica con trabajos entre los que se encuentra una colección de canciones de Frank Sinatra cantadas en español.

Ahora, después de 16 álbumes lanzados, vuelve a Colombia con este sentido homenaje a su héroe musical, tan solo meses después de haber fallecido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @eliteentretenimiento with @make_repost ··· Con ustedes: ¡La mejor voz masculina de Colombia! Llega @juancarloscoroneloficial a Bogotá con su show romántico “De un coronel a un príncipe”. No te pierdas esta velada el viernes 13 de marzo a las 8:00 p.m. en el @teatrocolsubsidio Roberto Arias Perez. Consigue tus entradas en @primerafilacol @cinecolombia y en las taquillas del teatro. . . . . #concierto #taquilla #musica #teatro #plan #viernes #entretenimiento #booking #coronelenconcierto #deuncoronelaunprincipe #bogota #bolero #jazz #balada #pop @prensatm @tanimarz @teatrocolsubsidio @agproduccionesoficial @juliocsierrac @victorherrera35

A post shared by Juan Carlos Coronel (@juancarloscoroneloficial) on

A los 12 años se sabía todas sus canciones y lo considera su maestro, pues dice que fue él quien le enseñó a cantar en casa, en aquellas épocas en las que su madre ponía los discos del Príncipe de la Canción.

Coronel tuvo la oportunidad de conocer a su héroe en persona, y pudo incluso hacerse amigo de él.

Así nació “De un Coronel a un Príncipe”, rindiéndole un tributo a quien se convirtió en su maestro, de compartir con sus seguidores las canciones que ha cantado durante toda su vida, y que lo inspiraron a dedicarse a la música.

Sus fans lo podrán ver en el Teatro Colsubsidio el próximo 13 de marzo. Una noche inolvidable para los seguidores de Coronel José José.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com