Por: Linda Hernández • Colombia.com

Accidente en 'El Desafío' dejó a participante sin sentir sus piernas, le cayeron troncos de 35 kilos de peso

En la competencia la angustia se apoderó del equipo Beta, luego de que una de sus integrantes quedara en el suelo prácticamente inmóvil. 

Afortunadamente minutos después regresó a la competencia. Foto: Youtube
Afortunadamente minutos después regresó a la competencia. Foto: Youtube

En la competencia la angustia se apoderó del equipo Beta, luego de que una de sus integrantes quedara en el suelo prácticamente inmóvil. 

La prueba consistía en que tres participantes de cada equipo debían trasladar tres troncos de 35 kilos de peso unidos por una cadena en un camino lleno de obstáculos como; un túnel inclinado, una rampa, una maya de arrastre bajo y un muro que tenían que escalar, último obstáculo donde se presentó el delicado accidente.

Este momento de pánico se empezó a vivir luego de que en el muro que debían escalar, Sonia, participante del equipo Beta que ha logrado salir victorioso en varias de las pruebas del 'Desafío', recibiera el impacto de estos pesados troncos que la dejaron en el suelo.

Enseguida la preocupación de sus compañeros fue evidente, mientras ella trataba de respirar y era auxiliada rápidamente por el cuerpo de socorro del concurso, quienes la tuvieron que inmovilizar y retirarla del espacio de la prueba en una camilla.

Las impresionantes imágenes dejaron en shock a sus compañeros, quienes angustiados dejaron de competir y solo pedían que ella se encontrara bien de salud.

"Le cayó encima a Sonia", "respira", "¡Dios mío!", expresaron algunos de los integrantes del equipo Beta cuando ocurrió el accidente al ver el rostro de su compañera que también reflejaba dolor y preocupación.

Por fortuna, minutos después ella regresó a la competencia sana y salva para contar su dura experiencia y disculparse con sus compañeros por haber perdido la prueba a causa del incidente, palabras a las que ninguno prestó mayor atención porque realmente su angustia era su estado de salud.

Sonia confesó que se dio un gran susto porque por un momento dejó de sentir sus piernas, situación que la llevó a pensar en muchas cosas durante unos minutos.

“Como me cayó el palo en las piernas, no las sentía. Me asusté muchísimo”, contó.

En el video puedes ver el momento de pánico que se vivió en 'El Desafío The Box' por el accidente desde el minuto 7:40:

Clic para ver el video. Foto: Youtube

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com