Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Protagonista de ‘Amar y vivir’ fallecería al final de la novela

Así lo especulan los televidentes que están conectados con la historia. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Así lo especulan los televidentes que están conectados con la historia. 

‘Amar y vivir’ es la producción más vista del canal Caracol según demuestran las encuestas de audiencia, peleándose todos los días el primer lugar de lunes a viernes con ‘Pa’ quererte’, que también se transmite a las 9 de la noche en RCN. 

Esta novela es, lo que se conoce en el mundo de la televisión de manera popular, un ’reencauche’ de una versión que existió hace mucho tiempo y que al igual que esta, fue todo un éxito a nivel nacional. 

Los fanáticos de la historia, han comparado los eventos de la primera versión con la actual, y han sido varios los hechos similares ocurridos en la original, detalle que ha hecho pensar que pronto ocurrirá una tragedia en la novela. 

Según afirman varios televidentes, Joaquín, interpretado por Carlos Torres, pronto será víctima de un crimen que le quitaría la vida, pues desde un principio se involucra con grupos al margen de la ley, y son varios los enemigos que tiene. 

#AmarYVivir | Después del...

Ver tweet completo

Otros usuarios en redes sociales creen que no correrá con tan mala suerte, y que simplemente terminará en la cárcel, un panorama nada alentador, pero al menos más agradable al público. 

Ya la producción está en su etapa final, y aunque por el momento no se conoce la fecha exacta en la que será emitido el capítulo final, se espera que el gran desenlace se presente a mediados del mes de abril. 

De acuerdo al medio de comunicación virtual ‘Entre notas y más’, ya se conoce cuál sería la novela que reemplazará ‘Amar y vivir’ en su horario ‘prime’, el más importante dentro de la televisión, según expertos. 

 El elenco es protagonizado por Marlon Moreno, quien lleva bastante tiempo alejado de las pantallas, Carolina Gómez, y el actor George Slebi. Hasta el momento no se ha hecho publicad alguna, pero se estima que inicie en los primeros días del mes de abril. 

#AmarYVivir | Con ayuda d...

Ver tweet completo

Te puede interesar: A famosa actriz de ‘Amar y vivir’ se le cayó un diente en plena entrevista