Colombia.com Bogotá Viernes, 17 / Ene / 2020

Jessi Uribe recibe fuertes críticas por sus comentarios a imitador de Ricardo Montaner en 'Yo me llamo'

La recta final del programa no ha sido nada fácil ni para los concursantes, ni para los jurados. 

Criticas a Jessi Uribe en 'Yo me llamo'
Televidentes piden que saquen a Jessi Uribe dle programa. Foto: Instagram/@jessiuribe3

Cada vez está más cerca el final de 'Yo me llamo', uno de los programas más vistos por los colombianos. Esta es una etapa complicada para los concursantes y para los jurados, pues cada día aumenta el nivel de exigencia y deben tener la capacidad de elegir al que mejor represente al artista real de acuerdo a sus presentaciones.

Los televidentes también están atentos a lo que pueda pasar cada noche, las opiniones y sugerencias del jurado juegan un papel muy importante para definir quién será el ganador.

Te puede interesar: Amparo Grisales envió fuerte respuesta a quienes piden sacarla de 'Yo me llamo'

Por esta razón, en la emisión del jueves 16 de enero, el cantante de música popular, Jessi Uribe, como parte del jurado, recibió fuertes críticas a través de redes sociales por los comentarios que hizo al imitador de Ricardo Montaner luego de su presentación.

El concursante interpretó la canción titulada 'Solo otra vez' del artista, y aunque su presentación fue muy elegante y se nota su entrega en el programa, no logró convercer a los jurados.

Amparo Grisales, comentó que sabía que esa era una canción bastante compleja, por lo que se le vio al participante algo incómodo e inseguro.

Afirmando lo que dijo la jurado el imitador confesó que 'Ni siquiera sabía que el maestro cantaba esta canción, era la priemra vez que yo la cantaba'.

Luego de esto, Jessi Uribe dio su opinión diciendo: 'Lo escucho cantar pero no me transmite, los movimientos que hace no son del corazón. Si vino al programa es porque se sabe todo el repertorio'.

 

Su comentario ha sido tema de conversación en redes, pues varios usuarios en Twitter han tildado al intérprete de 'Dulce pecado' como 'ignorante', asegurando que sus opiniones están fuera de contexto y no aportan en nada a los participantes.

Fueron tantas las críticas que, llegaron a pedir que lo sacaran del programa o por lo menos, que no volvieran a contratarlo. Solicitud que también han hecho con la diva de divas.

Por su parte, el maestro Escola, comentó luego de la presentación del imitador de Montaner, que también sabía que era una canción súper complicada, haciendo llorar al concursante con sus palabras.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com